Dieta y nutrición para los niños

En la era de la televisión y la comida rápida, dieta y nutrición de los niños parece ser severamente por sentado. Ahora estamos viendo los efectos de los alimentos grasos y el sedentarismo. Es cada vez más común ver a niños con sobrepeso u obesos. Lo que antes era desconocido en los niños es ya una realidad para muchas familias vivir con él.

La obesidad es el principal riesgo que enfrentan los niños de hoy.

La obesidad o el sobrepeso es un problema muy grave, especialmente para los niños pequeños. Dan lugar a muchas enfermedades innecesarias, algunas de las cuales se pensaba que eran enfermedades de adultos solamente. Problemas del corazón como ardor de estómago o de la presión arterial alta ahora que se enfrentan los niños de diez años u once años de edad. La diabetes tipo 2, a menudo en los pacientes más mayores es algo que no es inusual entre los niños menores de diez años. Todo por culpa de una mala alimentación y las prácticas de nutrición de los niños.

Algunas de estas enfermedades se quedará con el niño para el resto de su vida, aunque ya no están con sobrepeso u obesidad. Esta es una de las razones por las que una dieta adecuada y la nutrición de los niños es tan importante. Los padres tendrán que confiar en el cuerpo de su hijo todavía ser joven y ser capaz de recuperarse de estar pasado de peso, pero se requerirá un cambio drástico en el estilo de vida.
No hay acceso directo. Un estilo de vida saludable es la única manera de detener la obesidad.

Un niño con sobrepeso u obesos tendrán que cambiar el tipo de alimentos que consumen, así como seguir un régimen estricto ejercicio. Comer alimentos más saludables y nutritivos será un gran reto para un niño que está acostumbrado a comer ciertos alimentos en porciones grandes. Asimismo, siguiendo un programa de ejercicio puede ser difícil de disciplinar a un niño en. Por el bien de la salud del resto de sus vidas, sin embargo, el ejercicio y una dieta adecuada y la nutrición de los niños es lo que se necesita por aquellos que tienen sobrepeso.

Una de las mejores maneras de vencer la obesidad es la prevención. A partir de una dieta saludable y la nutrición de los niños desde el momento en que son muy jóvenes es una manera de asegurarse de que tienen un estilo de vida saludable de comer. Además, las normas de lo que les gusta que les permite ver la televisión y comer al mismo tiempo, o no se les permite jugar juegos de computadora y comer al mismo tiempo ayudará.

Usted puede hacer esto mediante la designación de áreas específicas en la casa donde se les permite comer. Fomento de una hora de juego exterior también puede ayudar mucho. Como la construcción de un sistema inmune a combatir las enfermedades, la prevención de la obesidad que suceda en primer lugar, puede ser la única respuesta a asegurarse de que no vuelva a suceder.

Asegúrese que sus hijos están en una dieta adecuada y obtener la nutrición adecuada, aprendiendo todo sobre la cocina saludable para los niños. Las recetas pueden ser fácil y divertido, e incluso se puede enseñar a sus hijos!

One response to this post.

  1. Posted by Christian Rivera on diciembre 5, 2012 at 7:09 PM

    La nutrición es la ingesta de alimentos en relación con las necesidades dietéticas del organismo. Una buena nutrición (una dieta suficiente y equilibrada combinada con el ejercicio físico regular) es un elemento fundamental de la buena salud.

    Una mala nutrición puede reducir la inmunidad, aumentar la vulnerabilidad a las enfermedades, alterar el desarrollo físico y mental, y reducir la productividad.

    Responder

Deja un comentario