Técnicas para evitar las lesiones deportivas.

Si usted es un atleta experimentado o un jugador casual, lesiones deportivas pueden ocurrir sin importar el tipo de deporte que practiques. Aunque no todas las lesiones se pueden evitar, hay varias técnicas que puede utilizar para escapar de ti mismo daño durante el juego físico.

1. Conozca el estado antes de jugar Antes de participar en cualquier actividad deportiva, asegúrese de que usted sabe que su fuerza física y cómo va a reaccionar ante ciertas dificultades cuando se juega un deporte en particular. Antes de realizar cualquier tipo de actividad, consulte con su médico para saber dónde se encuentra físicamente y si su cuerpo es capaz del tipo de deporte que está interesado en jugar.

2. Extensión Hacer estiramientos antes y después de un entrenamiento o partido disminuirá las posibilidades de sufrir lesiones deportivas. El estiramiento puede ayudar a prevenir el daño a los músculos y los ligamentos en varias partes de su cuerpo y puede ayudarle a ser más flexible. Sin estirar, su cuerpo puede llegar a ser vulnerable y puede causar daños resultantes del dolor de rodilla o dolor en las articulaciones. Si no está seguro de cómo hacer estiramientos adecuados, pida a un entrenador de un gimnasio o un centro deportivo y él o ella debe ser capaz de proporcionar consejos para hacer estiramientos adecuados.

3. Haga ejercicio con regularidad Una vez que conozca su estado, asegúrese de hacer ejercicio con regularidad para conseguir su cuerpo familiarizados con el contacto físico que acompaña a practicar un deporte. El participar en una rutina de ejercicio regular que cuenta con aire fuerza puede ser una manera efectiva de mantener su cuerpo en forma y energía. Muchos fuerza o programas deportivos acondicionado se puede encontrar en su clínica deportiva local. Con un programa de acondicionamiento, usted será capaz de aprender las técnicas adecuadas para el ejercicio y la formación a través de pruebas de rendimiento. junto con la nutrición y asesoramiento dietético.

4. Use equipo de protección El equipo de protección, incluyendo los protectores bucales, pastillas, cascos y guantes son esenciales cuando se practica un deporte, ya que ayuda a protegerse en caso de que entre en contacto con un objeto físico o con otra persona. Con el uso de estos elementos, se puede mantener todo, desde los dientes hasta las rodillas intactas.

5. Usar ropa apropiada En algunos países, el calor puede ser un factor crucial para varios temas, incluyendo las quemaduras solares y la insolación. Aunque estos no son lesiones deportivas comunes, son factores importantes para la salud de todo y debería tenerse en cuenta al practicar deportes. Al jugar, asegúrese de usar ropa neutral y ligera que te protegerá del sol. Evite el uso de ropa de color claro o blanco para que el sol no se refleja en su cara.

6. Resto Incluso los atletas profesionales que necesitan. El descanso es una parte importante para el rendimiento a nadie y debe ser tomado en serio para mantener la resistencia necesaria para seguir jugando. El descanso también ayuda a prevenir lesiones asociadas con el uso excesivo del cuerpo y fatiga.

7. Evite jugar cuando algo está mal Este es un gesto simple. Cuando el dolor se produce, no seguir jugando o el problema sólo empeorará, lo que resulta en un perjuicio real. Simplemente significa que su cuerpo podría estar cansado. Asegúrese de obtener la atención adecuada cuando el problema persiste.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7277983

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