5 Ejercicios para construir tu sexy 6-pack de abdominales

5 Grandes Ejercicios Para Construir 6-Packs

Hay un montón de recomendaciones para los ejercicios adecuados para construir un 6-pack.

Los expertos, sin embargo, están de acuerdo en un puñado de ejercicios que parecen ser los más eficaces. Por sobre todo haciendo los 5 ejercicios que usted aprenderá, en un momento, en combinación con una dieta adecuada y ejercicios cardiovasculares que debe ser capaz de construir el 6-pack que siempre has soñado.

Los siguientes ejercicios se debe hacer con la forma correcta y la respiración para conseguir el máximo rendimiento del ejercicio y para evitar lesiones. Usted debe tratar de hacer repeticiones a medida que le sea posible hasta agotar sus músculos, es decir, hasta que no puedas hacerlo más. Usted debe hacer en grupos de 15 o 20 con un descanso de 30 segundos entre.

También es importante-¿Los movimientos lentos y mantener la concentración.

Aceptar así que aquí va. Ponga estos ejercicios en su régimen y usted comenzará a ver una diferencia en muy poco tiempo:

– 1. Invierta crisis. Para este ejercicio, yacía en el suelo con las rodillas dobladas. Levante las caderas hacia las costillas y luego devolverlos al suelo.

– 2. Bent-codo tablón. Ponga boca abajo en el suelo y levantar el cuerpo apoyándose en los dedos y los antebrazos. Mantenga esto durante 5 segundos y suelte.

– 3. Bicicleta. Acuéstese sobre su espalda con las piernas dobladas y en el aire. Mueve tus piernas como si andar en bicicleta.

– 4. Los crujidos. Este es el clásico sentarse. Acuéstese sobre su espalda y llevarlo a la barbilla hacia el pecho.

– 5. Crossover crisis de giro. Coloque un pie sobre la rodilla opuesta. Curl hombros cuerpo suelo y giro para rodilla codo toques. Pausa en la parte superior e inferior lentamente – Repetir en el lado opuesto.

Es muy importante que durante todos estos ejercicios que usted es consciente de los músculos que están trabajando.

Usted debe sentir los ejercicios y saber cuándo ha llegado el agotamiento. Si usted no se siente nada, entonces es probable que su forma es un error y debe consultar a un profesional de la forma correcta de hacer los ejercicios.

Estos son ejercicios sencillos que requieren el uso de ningún equipo. Hay un montón de máquinas de abdominales que pueden ayudarle a hacer ejercicio también.

Estas máquinas, sin embargo, suelen estar basados ​​en estos ejercicios básicos. La idea de una máquina es garantizar la debida forma, para que pueda utilizar una máquina, si usted siente que necesita la ayuda adicional de mantenimiento de la forma adecuada.

Si utiliza una máquina, sin embargo, usted debe asegurarse de que lo está utilizando correctamente y que usted está manteniendo un ritmo lento y constante.

Howver si pones estos ejercicios en su rutina de ejercicios, ya sea en el gimnasio o en casa usted debe comenzar a ver un cambio real dentro de 10-12 semanas.

Todo lo mejor

Manny

Manny Wilks es un entrenador personal y tiene un montón de consejos y atajos que se pueden utilizar para producir el perfecto six pack ahora!

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7271524

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