La clave para mejorar el dolor de la parte baja de la espalda

La forma más rápida y sencilla de obtener alivio de dolor de espalda baja es tomar un paquete de Nurofen, o si el dolor es impresionantemente insoportable, un paquete de Oxycontin. Este es el oro médica industria de tratamiento estándar para el dolor de espalda.

Si bien muchos de los médicos a la gente a tomar la ruta de la droga, y por cierto, si el dolor es bastante malo, podría ser lo único que trae alivio suficiente para empezar a recibir en la vida, será una ruta tortuosa si es el único que toma.

Por un lado el dolor de espalda no es causada por una falta de Nurofen o Oxycontin. Por otro lado tomando un medicamento para enmascarar el dolor distrae la atención de la gente lejos de hacer lo que realmente hay que hacer para aliviar su dolor de forma permanente.

La lógica de la industria médica es la siguiente; “Toma la pastilla, el dolor se va, problema solucionado! Next! ”

Bueno, no funciona de esa manera. Un problema enmascarado no es un problema fijo. Es la prestidigitación gran industria médica. El dolor en el primer plano puede haber ido, pero el problema que causó aún acechan en la tierra de nuevo, listo para estallar de nuevo a la menor provocación.

Luego está la gran preocupación. No sólo toma Oxycontin no tratan la causa subyacente del dolor, puede agravar su problema de espalda con un problema de adicción a opiáceos.

Pero, volviendo la atención de la solución rápida, la clave para bajar de nuevo el alivio del dolor se presenta en dos partes.

En primer lugar saber lo que está causando el dolor.

No mecánico motor se quedaría en el negocio por mucho tiempo si no se conoce la causa de un problema particular. De hecho, mecánica de motores son mucho mejores para el diagnóstico de las causas de la falta de alineación en diversas partes móviles de los automóviles que los médicos, radiólogos y cirujanos en el diagnóstico de las causas de la falta de alineación de las partes móviles del cuerpo humano.

En el sentarse en la sociedad de la causa del problema no suele ser en el lugar donde es doloroso. Así roce, crujiendo, la calefacción y el vibrar de los huesos en su espalda baja no hará mucho para corregir la causa subyacente del dolor.

Es muy probable que la causa de su dolor de espalda baja proviene de una pelvis que se ha sacado de la alineación. Una vez que la pelvis se mueve fuera de la alineación de los huesos por encima de ella se extraen fuera de la alineación, así, estirar los ligamentos, los tendones y los músculos más allá de su umbral de dolor y causando una hernia discos.

¿Crees que hay algo malo en su espalda baja, lo que indudablemente lo es, pero por lo general la causa radica en la debilidad muscular y la apretada conectados a su pelvis – frente, la espalda y los costados.

Los músculos tensos han tomado la pelvis desalineada. Los músculos débiles han caído en el trabajo crítico de dar apoyo a su alineación estructural.

Lo que nos lleva a la segunda clave para bajar de nuevo el alivio del dolor, que es, para empezar a hacer los ejercicios de fuerza y ​​flexibilidad diseñados para apoyar a los huesos en todo el cuerpo, y en particular la pelvis, en una mejor alineación.

Aflojar los músculos apretados se puede hacer con una serie de ejercicios, algunos de los cuales, como ‘contrapresión estática “y el” estiramiento de la ingle supina’, requieran un esfuerzo absolutamente ninguna en absoluto. Todo lo que tienes que hacer es tumbarse en el suelo durante una hora cada noche mientras ve la televisión y dejar que la gravedad haga el trabajo por usted.

La mayoría de los otros ejercicios que hay que hacer no se necesita mucho esfuerzo tampoco, ejercicios como el ‘hip crossover’, el ‘muro sit’, el ‘sentarse con la espalda recta “estiramiento de glúteos y la” rana propenso.

Así que el tiempo que cada día se necesita para pasar de espera para el alivio del dolor en arrancar?

Yo diría que si usted pasó un par de horas por la noche en el programa de estiramiento y si iba al gimnasio tres veces a la semana para hacer un buen conjunto de ejercicios de fuerza, en un par de meses, se debe estar sintiendo mucho mejor.

La mayoría de las personas dicen que no tienen dos horas al día para gastar en un programa de ejercicio, sin embargo, el estadounidense promedio pasa más de tres horas al día viendo la televisión. Usted puede hacer sus ejercicios mientras ve sus programas favoritos. Se llama multitarea y no es tan difícil.

Gran número de personas han sido engañados en la creencia de que no pueden fijar ellos mismos, por lo que se ponen en manos de las industrias roce y crujido. No funciona de esa manera tampoco. Tarde o temprano tienes que hacer algo para sí mismo.

Así que, si los nudillos hacia abajo, el cinturón de seguridad y pasar un par de horas cada día, en el piso mientras que usted está viendo la televisión o leyendo un libro, dejando que la gravedad y sus propios músculos hacer el trabajo, entonces dentro de 10 años tendrá ser capaz de mirar hacia atrás y decir que he estado sin dolor durante los últimos 9 años y 10 meses.

Mientras tanto, estad atentos, muy atentos y recordar, puedo darle los ejercicios, pero no puedo hacer por usted.

John Miller

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