Hierbas del sueño – Un remedio natural para dormir

Muchos teóricos han caracterizado el propósito del sueño como el periodo de tiempo en el que tienen la oportunidad de descansar físicamente, reparar y rejuvenecer. Sin embargo, los estudios del cerebro y del sueño de medición-revelan que al dormir, naturalmente, el cerebro está lejos de ser inactivo, ya que está analizando y procesando la certeza de que nos encontramos durante el día, algunos de los cuales descartamos y algunos que guardamos en nuestra memoria. Después de caer dormido los suplentes del cerebro entre una seria de etapas, que incluyen el sueño de ondas lentas y el sueño de movimientos oculares rápidos (REM). Es durante el período de REM que sueñas, archivar datos, así como renovar y restaurar las baterías de la energía del cuerpo. El ciclo de REM está en el corazón de una noche de sueño reparador y completo.

Aunque no hay una regla fija acerca de la cantidad de sueño que usted debe tener, los indicadores son que para la mayoría de los adultos de 7 a 8 horas es óptimo, mientras que los adolescentes necesitan alrededor de 9 horas en promedio. Algunas personas pueden necesitar tan sólo 5 horas o hasta 10 horas de sueño cada día, lo importante no es la cantidad de sueño que usted tiene, es la calidad lo que importa. Si no se recibe regularmente su cuota completa de sueño natural y reparador significa que rápidamente se sienten menos energía, su memoria se vuelve menos fuerte y sobre todo la salud y el bienestar comienza a sufrir. Casi todo el mundo de vez en cuando sufre de insomnio a corto plazo. Esto puede ser por un variado conjunto de razones, como consecuencia, el de dormir en una cama extraña, el jet lag, preocupación, excitación o incluso un cambio en la dieta. Sin embargo, una noche de insomnio casi siempre afecta el desempeño laboral y el bienestar al día siguiente. Cuando se está bajo presión y tensión excesiva en uno de los primeros síntomas se manifiesten es el de un patrón de sueño perturbador o rotos. El insomnio puede ser transitorio (unos días vinculado a algo específico), agudos (donde el cuerpo ha desarrollado un patrón de sueño pobre debido a un cambio de circunstancias) y crónica (que dura más de 6 meses). La razón subyacente de su incapacidad para dormir tranquilo ya sea físico, mental, emocional o espiritual, es necesario identificar y abordar los efectos del insomnio puede convertirse rápidamente acumulativo y se convierten en un factor de estrés y preocupación en su propio derecho.

Existen una serie de estrategias de sueño naturales que son particularmente eficaces para el estrés inducido por el insomnio. Estos incluyen el uso de complementar su dieta y rutina de sueño cada noche con una infusión de hierbas para dormir. Las siguientes hierbas se han demostrado para ayudar a reducir, y en algunos casos la ansiedad claro, el estrés y el insomnio. A pesar de que puede ser ampliamente encontrar en tiendas de alimentos naturales como suplementos y tinturas, tenga en cuenta que es aconsejable consultar a un profesional de la medicina a base de hierbas, doctor, farmacéutico o profesional nutricionista si tiene alguna duda. También hacer su tarea antes de intentar cualquier remedio herbal y no se dé a un niño sin supervisión profesional. Dormir hierbas:

Manzanilla

La manzanilla es uno de los mundos más conocidas hierbas medicinales. Ampliamente utilizado como ingrediente en tés de hierbas, así como productos de salud y belleza. Los antiguos egipcios y los romanos utilizarían manzanilla como remedio para la fiebre y los escalofríos que la malaria acompañado. En la medicina moderna a base de hierbas de manzanilla es un remedio calmante conocido por su capacidad para calmar la tensión nerviosa, disipar la inquietud o insomnio y para relajar los músculos tensos.

Lemon Balm

Bálsamo de limón se cultiva en todo el litoral mediterráneo desde hace más de 2000 años. Es un miembro de la familia de la menta y considerada como una hierba calmante. Fue utilizado como una bebida popular en la Edad Media en Inglaterra, además de la América colonial y nativo para reducir el estrés y la ansiedad, promover el sueño, el apetito y aliviar el dolor y las molestias de la indigestión. Varios estudios muestran que el bálsamo de limón combinado con otras hierbas calmantes como la valeriana y manzanilla ayuda a reducir la ansiedad y promover el sueño.

Pasionaria

La pasiflora se ha utilizado tradicionalmente por los nativos americanos y posteriormente en Europa como una hierba calmante para la ansiedad, el insomnio, las convulsiones y la histeria. En la medicina herbaria moderna herbolarios profesionales siguen utilizando la pasiflora como un sedante suave para tratar la ansiedad y el insomnio. A menudo se combina con la valeriana y toronjil.

Valeriana

La valeriana se ha utilizado como hierba medicinal ya en el siglo IV aC Tanto los griegos y los romanos usaban medicinalmente valeriana como un remedio para el insomnio condiciones y nervioso. La raíz de valeriana se toma como suplemento en cápsulas, tés y tinturas se sigue utilizando hoy en día para tratar el insomnio, el estrés, la ansiedad nerviosa actividad, hiper y el espasmo muscular. La valeriana es una alternativa popular a los medicamentos con receta para los problemas de sueño con algunos estudios que demuestran que ayuda a la gente a quedarse dormido más rápido y sentir que tienen una mejor calidad de sueño.

Las hierbas y su uso es un tiempo cumplido de enfoque para fortalecer el cuerpo y el tratamiento de la enfermedad. Sin embargo, pueden provocar efectos secundarios y pueden interactuar con otros medicamentos, hierbas y suplementos adicionales. Es por esta razón que usted debe siempre hacer su tarea y tomar suplementos a base de hierbas bajo la guía de un profesional de salud capacitado.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7225610

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