5 formas para lidiar con el estrés – Relájese y disfrute la vida

Cómo lidiar con el estrés

1 – Ejercicio

Nada es mejor para su salud física y mental que el ejercicio. Se pone sus endorfinas de bombeo – las endorfinas son el chocolate a su cerebro. Consiguen que te sientas bien, y te calma. Mientras haces ejercicio, te olvidas de tus problemas y su principal preocupación es sentirse bien. Su cuerpo se siente mejor después de una buena sesión de entrenamiento, y su mente está en calma y centrado.

2 – No trate de hacer todo al mismo tiempo

No se puede hacer todo bien si usted está corriendo de una tarea a otra. Cálmate y reducir sus funciones. De esa manera usted tendrá más tiempo para cada tarea y su mente estará concentrada y relajada. También hay que escoger para hacer las cosas que son importantes para usted y, al mismo tiempo, que le dan placer. Si usted hace eso, comenzará el día con energía y listo para enfrentar cualquier cosa.

3 – Piensa positivamente

Cuando tu mente se centra en pensar en todas las cosas malas que podrían suceder usted está constantemente frente a un estado de estrés importante. Las cosas buenas pasan también … Piensa que hay mejores posibilidades de lograr sus objetivos que al fracaso. Cuando esté a punto de tener una reunión de trabajo importante, ver que funciona a la perfección en su mente, antes de que realmente sucede. Ni siquiera creo que puede salir mal. De esa manera usted se sienta tranquilo y relajado y las cosas salgan bien.

4 – Cambie su dieta

Una dieta equilibrada está demostrado que ayuda a manejar su estrés, debido a ciertas vitaminas y minerales que se encuentran en los alimentos. Reduzca su ingesta de azúcar, la cafeína y el alcohol. Los granos enteros tienen en su composición los hidratos de carbono, que incrementan la serotonina (otro químico que te hace sentir bien) en el cerebro. También tienen un montón de vitaminas del complejo B, que le dan energía y combatir la fatiga que se asocia comúnmente con el estrés. Coma frutas y verduras, ya que son ricos en antioxidantes como las vitaminas C y E y beta-caroteno. Usted debe también comer nueces y semillas, como las almendras y semillas de girasol, ricos en vitamina E, que ayudan a aumentar la inmunidad.

5 – ¿algunos ejercicios de relajación

A veces pensamos que la relajación es simplemente acostarse en voz baja, al final de un día estresante. Esto reduce poco los efectos del estrés. Para reducir de manera efectiva sus efectos, y aumentar su energía, usted debe practicar algún tipo de técnica de relajación, como respiración profunda, meditación, ejercicios rítmicos, o el yoga. Eso sí que ayudaría a mejorar su calidad de vida.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7203967

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