Yoga para el dolor del cuello

La anatomía es una parte tan importante de la formación instructor de yoga hatha. A medida que aprendes en la formación de profesores de Yoga, el cuello es la parte más frágil de la columna vertebral. El cuello soporta el peso de la cabeza durante las horas que están despiertos. Cuando se tiene en cuenta nuestra estructura ósea, que es una maravilla que muchos de nosotros tenemos la suerte de tener días sin dolor. Por suerte, usted ha aprendido lo suficiente acerca de Yoga para ayudar a que otros tienen muchos más días de dolor libres.

Causas del dolor

Si alguna vez has dormido en una posición incómoda, estiró el cuello para ver un espectáculo o experimentó un traumatismo en el cuello, usted sabe cómo el dolor de cuello puede ser debilitante. El dolor crónico puede hacerse cargo de todos los aspectos de su vida, por lo que las rutinas diarias y responsabilidades difícil. Cuando el dolor se hace cargo, puede ser difícil concentrarse en otra cosa. Hay una serie de yoga terapéutico plantea que puede aliviar el dolor de cuello o incluso impedir que regrese.

El dolor de cuello también puede ser el resultado de una mala postura. Como la gente pasa cada vez más tiempo frente al ordenador, sentados en sus escritorios o la conducción, la cabeza y los hombros tienden a caer hacia adelante y los hombros se redondean, causando una tensión en la espalda y la columna cervical. Cuando nos sentamos con la espalda recta y las caderas y los hombros alineados, el cuerpo distribuye el peso uniformemente, y ninguno de los músculos se vuelven tensas. El yoga ayuda a mejorar la postura y la alineación, el cual puede eliminar o disminuir el dolor de cuello.

Pranayama Respiración profunda

Muchos de nosotros nos olvidamos lo importante que es la respiración del cuerpo, ya que ocurre de forma natural. Sin embargo, cuando no ponemos ningún esfuerzo consciente en la respiración, el resultado puede ser respiraciones rápidas y superficiales que se contraen los músculos del cuello en lugar de la membrana. Para liberar la tensión del cuello, sentarse en una posición cómoda y respire profundamente por la nariz. Permita que toda la cavidad del abdomen y el pecho al balón con aire. Mantenga los hombros hacia abajo y hacia la columna vertebral. Exhale lentamente por la boca tirando del ombligo hacia la columna.

Brazos sobre la cabeza con correa

Póngase de pie con su ancho de la cadera pies de distancia. Levante los brazos por encima de su cabeza, sosteniendo una correa entre las dos manos. Asegúrese de que las palmas queden mirando hacia fuera. Mantenga los brazos sobre la anchura de los hombros o los codos más amplio si no son rectas. Tire de la barbilla hacia el pecho y mantener durante seis respiraciones profundas.

Rolls Controlados del cuello

Poco a poco trabajar la tensión de la columna cervical al dejar caer una oreja hasta el hombro. Inhale profundamente y luego exhale a medida que gira la cabeza hacia abajo y de nuevo hacia el lado opuesto. Continúe lentamente girar la cabeza hacia adelante y hacia el lado que se inició el. Continuar en la misma dirección para varios rollos lentos, y luego cambiar de dirección como un péndulo. Crea un ritmo con tu respiración al exhalar cuando el mentón apuntando hacia el pecho e inhalar cuando el mentón apunta hacia arriba en el lado izquierdo o derecho.

Cuello precaución Rollo

Nunca practique rollos para el cuello con la cabeza inclinada hacia atrás. Esto hace que las vértebras en una posición comprimida, lo que les encaje en su lugar y se la mete a un lado a otro. Huelga decir que esto puede causar el desgaste prematuro de la columna cervical.

Notas para los Profesores de Yoga

Como muchos de ustedes han aprendido en el entrenamiento de profesor del yoga – no físicamente ajustar el cuello. Quiroprácticos física ajustar el cuello, pero un instructor de yoga puede dar la corrección verbal. Ayudar a los estudiantes de yoga caliente o extender la columna cervical, pero no especular sobre la causa del malestar. Siempre aconsejamos a los estudiantes de yoga para ver a un médico.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7203167

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