Los Beneficios de los Ejercicios de Kegel para mujeres mayores de cincuenta

En el caso de los músculos de la pelvis, este ejercicio es particularmente crucial, ya debilitados músculos de la pelvis puede llevar a otras condiciones como el prolapso pélvico y la incontinencia urinaria. Los beneficios de los ejercicios de Kegel por lo tanto, incluir medidas para impedir o reducir al mínimo estas condiciones. Esto es especialmente cierto para las mujeres mayores de 50 años, que tienden a tener más problemas con el debilitamiento de los músculos pélvicos que sus contrapartes más jóvenes.

Hay muchas condiciones que pueden causar debilitamiento de los músculos de la pelvis, como el embarazo y el parto, el envejecimiento y el estrés diario. No necesariamente se puede evitar los factores desencadenantes, pero se puede reparar el daño hecho a los músculos pélvicos con ejercicios de Kegel. Estos ejercicios implican la contracción y relajación de los músculos de la pelvis a intervalos regulares. Algunas personas usan pesas vaginales y otras ayudas para facilitar los ejercicios de Kegel, pero se puede hacer por cualquier persona en cualquier momento y sin ayudas externas de ningún tipo.

Cómo hacer los ejercicios

Usted sólo tendrá que contraer los músculos que normalmente se utilizan para evitar que usted orina. Asegúrese de que se trata de la vagina y el ano que se siente y no contraer los músculos del estómago de manera que usted está seguro de obtener los beneficios de los ejercicios de Kegel. Mantenga la posición durante unos cinco conteos y luego soltar poco a poco. Repita este ciclo de retención y liberación de por lo menos 5 a 7 veces, para empezar. Una vez que se acostumbra a hacerlas, usted puede aumentar sus representantes.

Entonces, ¿qué pueden hacer las mujeres mayores de 50 años de salir de los ejercicios de Kegel?

En primer lugar, con fuertes músculos de la pelvis de su cuerpo capaces de controlar la micción mejor, lo que significa que no tendrá que preocuparse por fugas embarazosas. Esto puede ser una gran preocupación para las mujeres mayores, pero se controla fácilmente con sólo unos minutos de ejercicio al día.

Otro de los beneficios de los ejercicios de Kegel es prevenir el prolapso pélvico. Esta es una condición que ocurre cuando los músculos de la pelvis son demasiado débiles para mantener los órganos en la región pélvica en la posición adecuada. Como órganos cambian o se hunda, ya no son capaces de funcionar adecuadamente y esto puede llevar a la vida seria e incluso las complicaciones que amenazan.

Haciendo la vida más agradable

Si bien esas son las dos razones más importantes que los ejercicios de Kegel se recomiendan para las mujeres mayores de 50 años, no es otra ventaja también. Muchas mujeres han notado una mejoría en la respuesta sexual después de hacer ejercicios de Kegel, tal vez por fuertes músculos de la pelvis permite una participación más vigorosa de la actividad sexual. Esto es válido a cualquier edad, por lo que las mujeres mayores de 50 años se pueden beneficiar, así como cualquier otro.

Los ejercicios de Kegel son un método sencillo y comprobado para la lucha contra uno de los efectos más incómodos y embarazosos de envejecimiento, por lo que ¿por qué no quieren tomar ventaja? A sólo unos minutos al día puede hacer una gran diferencia y permitir que las mujeres mayores de 50 años para seguir viviendo una vida plena y rica.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7205319

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