Combatir el hambre con bocadillos saludables

Seamos honestos. La mayoría de nosotros no puede pasar el día entero sin comer bocadillos. Sabemos de las tres comidas principales al día y luego soplar por el consumo de papas fritas y galletas entre las comidas. ¿Por qué hacemos esto? Nos dijeron que merendar es malo para nosotros: arruina nuestro apetito y nos hace la grasa. Sabemos que algunas personas hacen un esfuerzo consciente para picar 5 – 6 comidas ligeras durante todo el día y tienen un gran éxito. Pero la mayoría de nosotros sólo nos sentaremos con una bolsa de palomitas de maíz o Cheetos y ver la televisión. ¿Estamos simplemente aburrido? No comemos grandes comidas suficientes? Cualquiera sea la razón, a todos nos gusta merienda. ¿Por qué luchar contra ella? Sólo tenemos que dejar la comida poco saludable, no nuestro régimen de bocadillos. Mediante la sustitución de alimentos más saludables para nuestros aperitivos, podemos disfrutar de la costumbre y seguir comiendo sano.

La mayoría de los aperitivos debe consistir en frutas y verduras. Un plato de verdura grande puede estar compuesta de cualquier tipo de verduras, la mayoría de los cuales usted no tendrá que cocinar. Para obtener los mejores resultados, utilizar lo que está en temporada para asegurar que sus verduras son frescas. Las verduras comunes bocadillos incluyen pepinos, zanahorias, brócoli, coliflor y apio. Como punta de la dieta, a pasar un día a la semana de cortar y preparar las verduras en trozos tamaño bocado. Tener las verduras listas para comer, aumentará enormemente sus probabilidades de comerlos contra la comida basura convenientemente empaquetado. Para aquellos que se encuentran las verduras a ser demasiado suave, pruebe a añadir una pizca de sal, la pimienta roja, o cualquier otro condimento para darle vida a su sabor. También se puede exprimir un limón sobre ellos por algún zing adicional.

La fruta puede ser igual de bueno, aunque las frutas tienen más calorías y azúcares que las verduras, por lo que comer en consecuencia. Casi cualquier fruta va a hacer, pero de nuevo, comprar fruta de temporada para el mejor sabor y precio más bajo. Si usted puede, usted quiere comprar sólo frutas frescas y evitar las frutas más alta de azúcar en seco. Algunas frutas bocadillos grandes incluyen uvas, manzanas, fresas, arándanos, mangos, naranjas, toronjas, y el kiwi. También puede tratar de piña, melón y melón. Para obtener los mejores resultados, ya sea comprar estas frutas pre-cortadas, o se cortan a sí mismos y guárdelos en un recipiente de plástico en la nevera. Recuerde, la clave para una dieta exitosa es la facilidad de acceso. Si la comida ya está preparada, entonces usted va a comer. De lo contrario, es probable que ser perezoso y llegar a otro Oreo.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7206181

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