¿Cómo puedo perder peso con un problema de tiroides?

Yo me hice esta pregunta por muchos, muchos años. Fui diagnosticado con una tiroides hipo-activa poco después de que me gradué de la escuela secundaria y había luchado contra mi peso por 25 años después de eso. No fue hasta que me topé con un programa de pérdida de peso que explica que la mayoría de las personas no tienen éxito en perder el peso que quieren porque no tienen todas las herramientas necesarias para obtener ese éxito. Me explico.

Con los años, he gastado miles de dólares en los programas de la dieta de renombre. La mayoría de estos eran los planes que usted compra sus alimentos preenvasados. Siempre he seguido sus instrucciones al pie. En todos los casos, perdería alrededor de 10 libras, entonces me deja de perder peso completo. No importa lo que intentara, no podía bajar de peso más. Yo al final desistió y luego pasar a una dieta diferente para ver si la suya iba a funcionar mejor. La mayor parte del tiempo, yo recuperar todo el peso que había perdido junto con algo de peso extra. Fue muy frustrante.

Entonces vi este video sobre un programa de pérdida de peso, y me hizo mucho sentido. Hizo una analogía con una persona que estaba tratando de construir una escalera con sólo un par de herramientas y la persona no llegó a nada. A continuación, algunos trabajadores adicionales se presentaron con diferentes herramientas y la escalera subía rápidamente. Él dijo que él descubrió que no estaba teniendo éxito en perder peso porque no tiene las herramientas adecuadas. Su historia era como la mía, así que traté a cabo el plan fue la promoción y funcionó.

Así que tomó esta idea de no tener las herramientas correctas y la aplicó a mi problema de tiroides también. Visité a mi médico y habló de mis dosis de tiroides. Le pregunté “¿Cómo puedo bajar de peso con un problema de tiroides? Lo he intentado todo”. Así lo hizo otro examen de sangre para comprobar mis niveles de tiroides. Yo estaba muy contento de que yo había ido a hablar con él. Me enteré de que las directrices de medicamentos para la tiroides había cambiado y yo no estaba tomando la dosis correcta por más tiempo. También me enteré de que me estaba tomando el medicamento de forma incorrecta. ¿Sabía usted que usted no puede tener nada que comer o beber (excepto agua) durante dos horas antes y una hora después de tomar su medicamento. O que el calcio o calcio que contiene productos interfiere con la absorción del medicamento en el sistema. Yo no era consciente de esta información y estaba tomando mi medicina con leche o con un pedazo de queso cerca del tiempo que iba a tomar el medicamento. El doctor dijo que yo estaba fundamentalmente, siendo una dosis muy baja de la medicación en mi sistema. Una vez que he seguido el protocolo adecuado para la toma de la medicación, mi nivel de energía mayor, yo no estaba cansado todo el tiempo ya, mi metabolismo comenzó a trabajar mucho mejor, y empecé a deshacerse de sus kilos. Usted debe consultar con su médico para ver si usted necesita cambiar su medicación. Podría ser la clave de su éxito con la pérdida del peso.

Así que asegúrate de que tienes las herramientas adecuadas antes de intentar perder el peso que quieres perder. Deja de decir “¿Cómo puedo bajar de peso con un problema de tiroides”, y empezar a decir “yo puedo bajar de peso con un problema de tiroides”.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6691738

Responder

