Snacks aptos para diabeticos

¿Te has preguntado alguna vez lo bocadillos son seguros para comer cuando se está tratando de controlar su diabetes? Puede ser un verdadero rompecabezas para tratar de averiguar. Aquí están algunas sugerencias que harán que recoger un bocadillo mucho más simple.

Cuando usted está eligiendo sus bocadillos, siempre tratamos de limitar a 150 calorías o menos. Usted no quiere que sus bocadillos de inflexión en las comidas reales, por lo que está limitando de esta manera evitar que eso suceda.

Es importante leer la etiqueta nutricional en esa merienda baja en grasa que está a punto para comer. El hecho de que se etiqueta bajo en grasa no significa que sea saludable. Échale un vistazo para ver si hay alguna nutrición real en ella y lo que ponen en sustituir a la grasa que se sacó.

Cada vez que se toma un aperitivo, se toma el tiempo para ponerlo en un plato de primera. Es tan fácil de comer en exceso si sólo bocado directamente del paquete. Además, el recubrimiento de su merienda le ayudará a reducir la velocidad y, de hecho saborear su comida en vez de masticar sin pensar a través de él mientras que usted está haciendo otra cosa. Usted está entonces probable que se sienta satisfecho con esa merienda por un período de tiempo más largo.

Para ayudar a controlar las porciones, trate de comprar los envasados de una sola porción bolsas de bocadillos que son tan populares hoy en día. De esta manera usted estará seguro de comer sólo la porción disponible y no seguir la inmersión en el paquete para un solo bocado más.

Un gran bocado que es saludable y te mantendrá satisfecho por un buen tiempo es un puñado de nueces. El alto contenido de proteínas, junto con un poco de grasa ambos trabajan juntos para mantenerlo satisfecho por más tiempo.

Un gran bocado para los diabéticos es un poco de mantequilla de maní en galletas integrales. Usted tiene una relación perfecta de hidratos de carbono, proteínas y grasas en este bocado fácil de preparar y delicioso.

Si usted siente el impulso para un bocadillo crujiente y salsa de algunos, llegar a las verduras frescas y salsa hummus. Las verduras son nutritivas y bajas en calorías, y el humus proporciona gran cantidad de proteínas y menos grasa que la caída del chip.

Una buena manera de llenar entre las comidas es tomar una taza de sopa de verduras. Es cálido, sabroso y el alto contenido de agua que te hace sentir lleno más rápido.

Si usted simplemente tiene que disfrutar de algo de comida rica en grasas, alta en calorías o azúcar, asegúrese de que sólo come una pequeña porción de la misma. Usted puede comprar un solo tamaño de un bocado porciones de cosas como el chocolate negro, pastel de queso y brownies para tener a mano para sólo estos antojos.

Haga usted mismo un batido de frutas y proteínas para un bocadillo y tomar un aperitivo de alto valor proteico total de calcio y vitaminas.

Otra gran manera de comer fruta como merienda es congelarlo. Uvas congeladas y plátanos hacer un sabroso manjar congelado para satisfacer un diente dulce.

Una proteína grande y merienda balanceada de carbohidratos es una pieza de fruta y queso. Se trata de una merienda antes de acostarse perfecta para mantener sus niveles de azúcar en sangre estables durante toda la noche.

Si usted tiene un deseo vehemente de un poco de chocolate, tienen un pop dulce sin azúcar. A tan sólo 80 calorías, esta es una opción libre de culpa y delicioso.

Es importante incluir las meriendas como parte de su plan de comidas cuando se tiene diabetes. Ayudan a mantener el azúcar en sangre estables durante todo el día y la noche mientras usted duerme. Pruebe algunas de las sugerencias merienda que acaba de aprender aquí, y usted va a hacer más inteligentes y más sanos tentempiés.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7159725

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