Cardio en ayuna, Realmente funciona?

Si usted ha estado entrenando por un tiempo es probable que usted ha oído hablar del concepto de hacer su primer entrenamiento cardio cosa en la mañana antes de tener algo para comer. Siguiendo este método se le garantiza a quemar más grasa que lo haría cuando se entrena después de comer.

Este método de entrenamiento fue introducido en 1999 por los deportes de la formación de expertos de Bill Phillips, quien indicó que el trabajo fuera con el estómago vacío ayuda a quemar más grasa. Esto ha hecho que muchas de las acometidas de la gente a la cinta antes de tener un solo bocado.

Phillips apoya su idea de un hecho bien conocido biológico que después de un ayuno prolongado para el número de horas que la circulación de azúcar en la sangre va a ser muy baja, lo que lleva a un nivel extremadamente bajo de glucógeno (almacenado como hidratos de carbono). Con la ausencia de glucógeno, el cuerpo no tiene ninguna fuente de energía y por lo tanto comienza a utilizar la grasa como combustible.

Además de eso, los bajos niveles de insulina, debido a ayuno, promueve la generación de ácidos grasos que también se utilizan como combustible para hacer el ejercicio.

Esta estrategia fue muy popular en aquellos días, después de todo, que no quiere quemar más grasa y obtener más ágil con la misma cantidad de trabajo?

Por desgracia, la mala noticia es que este método no funciona para las siguientes razones:

1. No da una profunda reflexión sobre el metabolismo y cómo funciona. El metabolismo del cuerpo se establece una especie de equilibrio cuando se quema grasa y otras sustancias en el cuerpo. Cuando se queman más grasas durante el ejercicio que va a quemar más hidratos de carbono después, y viceversa. Entonces, ¿quién le importa si la quema de grasa es máxima durante el ejercicio si éste se cambió después del entrenamiento.

Se trata de una falta de visión de este programa. Cuando alguien quiere medir el efecto del metabolismo se debe medir el efecto a largo plazo, es decir, en los días y no una hora a otra.

2. Otro pensamiento acerca de la descomposición de los ácidos grasos. Es cierto que la ruptura de los ácidos grasos serán más cuando haces tu cardio con el estómago vacío, pero la tasa de este desglose es más de lo que consume mientras hace ejercicio. Esto deja un número de ácidos grasos que circulan en el sistema de la sangre que no se utilizarán en su entrenamiento.

Estos ácidos grasos flotantes formarán de nuevo en forma de triglicéridos que a su vez será depositado en el cuerpo que conduce de nuevo a los mismos resultados que punto de partida, más células de grasa.

3. Los beneficios del entrenamiento cardiovascular en ayunas sólo tendrá efecto en el entrenamiento de baja intensidad y después de entrenar por un tiempo prolongado. Los experimentos se realizaron los sujetos fueron entrenados por el 50% de su ritmo cardíaco máximo, que corresponde la intensidad de las caminatas regulares. Estos temas no se queme más grasa que los que entrenó después de comer. Los resultados comenzaron a cambiar en el favor del equipo de ayuno sólo después de 90 minutos de entrenamiento que nos deja pensando que será capaz de entrenar sin comer por un par de horas.

4. El ayuno de entrenamiento cardiovascular no tiene en cuenta el exceso de post-ejercicio el consumo de oxígeno (EPOC), o lo que públicamente conocido como el después de la quemadura. Este EPOC representa las calorías que se queman después de terminar el entrenamiento. Los estudios han demostrado que esas quemaduras después se promueve aún más si una persona come antes del entrenamiento. Estas calorías quemadas para producir energía provienen de la grasa.

5. Los estudios han demostrado que el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) no es de extrañar, en términos de calorías quemadas de las grasas. Esta alta intensidad es imposible de lograr cuando se está en ayunas. El cuerpo necesita un buen suministro de glucógeno que le proporcione la energía necesaria para realizar estas HIIT.

6. La formación, cuando no tienes un buen nivel de glucógeno es catabólico en la naturaleza. Lo que significa que se quema más de los tejidos musculares. Cuando se entrena con el estómago vacío se tiende a perder el 10% del total de calorías de las proteínas, este es el doble de lo que se pierde cuando se entrena después de tener una comida antes del entrenamiento.

Como conclusión, haciendo sus ejercicios de cardio con el estómago vacío no tiene ninguna ventaja, de hecho, podría tener efectos negativos, especialmente para aquellos que quieren construir los músculos. Este tipo de formación va a terminar en lo que se pierde músculo y disminuir la pérdida de grasa.

Apuesto a que usted tiene una pregunta en su mente ahora y que es “lo que debo comer? ‘ Esto variará dependiendo de la duración del ejercicio y su intensidad, así como cuando tuvo su última comida, además, existe el factor genético.

Como regla general, para proporcionar a su cuerpo con creces la oferta de energía y para evitar cualquier contracción muscular que necesita consumir ¼ gramo de hidratos de carbono y 1/8 gramos de proteína por cada libra de su peso corporal. Por lo tanto, si su peso es 200 libras, usted debería consumir 50 gramos de carbohidratos y 25 gramos de proteína.

Entrenamiento con el estómago vacío es una vieja teoría de que ha sido cuestionada por muchos especialistas en entrenamiento físico, ya que esta teoría estaba fuera de los estudios de públicos muchos se han hecho que la contradiga. Tener una comida nutritiva antes del entrenamiento que es rico en hidratos de carbono y proteínas es esencial para su pérdida de grasa y los esfuerzos de construcción muscular.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7073866

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: