Enfermedad Periodontal – ¿Cómo pudo pasarme esto a mí?

La enfermedad periodontal es una enfermedad infecciosa crónica acompañada de inflamación de las encías. Todos tenemos bacterias en nuestras bocas que suelen ser comensales, en otras palabras, no les hará daño y no nos hagan daño. Nos cepillamos los dientes por lo menos dos veces al día, usar hilo dental cuando recordamos a (y no son demasiado cansado) y llevar a cabo día a día.

Un día, cuando ve salir de su boca su pasta de dientes y notas que  hay un color rosado o tal vez una pizca de sangre, pero no le dan mucha atención, después de todo tal vez usted cepillarse los dientes con demasiada fuerza o la izquierda en algunos alimentos atorados entre los dientes levemente herido las encías y eso es todo. Puede que no ocurra todos los días y que en realidad se convierte en un hecho normal, después de todas las hemorragias todo el mundo una vez y, mientras uno, ¿verdad?

¡Falso! Eso es lo que yo pensaba. Ni siquiera puedo recordar cuando mis encías comenzaron a sangrar, siempre me pareció natural para mí. Hasta que un día mis encías empezaron a doler después de haber comido, tal vez la carne no se ablande lo suficiente o que debería haber masticado más a fondo. Mi hilo dental se convirtió en un elemento debe llevar a lo largo de mi bolso.

Yo no había ido al dentista en un par de años, básicamente porque se había estado moviendo alrededor y no había encontrado uno que me sentí cómodo. Nosotros no vamos a ver al dentista por placer lo hacemos porque tenemos un botón consciente en la parte de atrás de nuestras mentes que nos dicen que debemos tener un cheque (a menos que un dolor de muelas se presenta antes de eso). No más excusas, voy a hacer una cita, obtener este tratado y eso es todo.

La enfermedad periodontal! ¿Qué? Tengo una enfermedad? En mi boca? De ninguna manera, yo siempre he cepillado y el hilo dental con las debidas excepciones, que no es posible. Estamos hablando de raspado de sarro por debajo de mi línea de las encías y el sangrado y, posiblemente, tener que hacer una incisión en las encías para raspar en lo alto!

Gracias doc, me pondré en contacto con usted! Fui a buscar una segunda opinión y sí, la enfermedad fue confirmada. Estas perlas blancas que he dado por sentado todos estos años se están preparando para dar el salto si no se hace nada para detenerlo.

¿Qué había pasado todo este tiempo fue que la formación de la placa se convirtió en el sarro y la misma que el sarro inició inflamar las encías la creación de bolsas entre dientes y el tejido de soporte alrededor de ellos. El sarro se llena en estos bolsillos que los hacen más grande a lo largo del tiempo y las bacterias se destruyen las fibras conectivas de los dientes y contribuyen a la pérdida ósea que haría que mis dientes comienzan a tambalearse y caer con el tiempo.

El tratamiento consistió en la medición de los bolsillos con una sonda para ver qué tan profundo que eran, las mediciones superiores a 3 mm de indicar alguna pérdida de inserción. Tenía bolsillos que eran 5 y hasta 7 mm de profundidad. El segundo paso consistió en raspado de forma manual con una sonda el sarro de hard rock. Este tratamiento por lo general no se hace todo de una vez porque se trata de un poco de incómodo para el paciente y el sangrado alguno. En dos a cuatro citas, rematado con una buena dentadura de limpieza que se llevó a cabo.

Aunque con la enfermedad periodontal, que nunca está realmente terminado con ella. Como he dicho antes de que sea crónica, que significa que vamos a tener todo de su vida. Usted tiene que estar atento a los signos, siendo uno de las encías más importantes de la coagulación. Cuando miro hacia atrás no había señales de que me perdí … la ocasional Breathe mal, la línea de la encía retrocede, la evidencia más obvia tal vez, pero que cuenta en como normal a lo largo del tiempo.

En mi caso lo que parecía ser una situación muy condenada resultó mejor de lo esperado. Mis bolsillos reducido drásticamente con la higiene dental aún más rigurosa, incluyendo el uso de cepillos interdentales, que se han convertido en mi nuevo mejor amigo. A partir de ahora voy a tener una relación larga vida con mi dentista para mantener todo bajo control, la medición de los bolsillos de vez en cuando para detectar esta enfermedad silenciosa antes de que llegara a mí otra vez.

Encontrar un dentista que usted se sienta cómodo, trate de tener una limpieza dental por lo menos una vez al año, evitar todas las cosas perjudiciales obvios en los dientes (sobre todo el tabaquismo, que es una de las causas principales, aunque en mi caso fue relacionada con la familia) y estará listo en el buen camino a una vida larga y saludable dental!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7086378

Responder

