9 cosas que usted tiene que saber al caminar como ejercicio

Usted sabe que caminar como ejercicio es bueno, pero simplemente no pude apretar en su horario?

O bien, puede haber comenzado una rutina, pero se cansó a mitad de camino?

Es posible que falte mucho!

Hay un montón de beneficios para la salud que se pueden obtener en el caminar para hacer ejercicio. Esto se conoce como una cura para las dolencias, hace más fuertes los músculos y mejora el metabolismo.Se dice que para obtener los mejores resultados, usted debe tener una rutina de caminar por un mínimo de 40 minutos por día durante 5 veces a la semana.

Hay muchas cosas que usted debe entender acerca de este tipo de ejercicio. A continuación se presentan algunos ejemplos …

9 cosas que usted tiene que saber caminar como ejercicio:

• Caminar a paso ligero Queme calorías – usted puede quemar el exceso de calorías al hacer este ejercicio por lo menos 30 minutos al día, dependiendo de la velocidad y el peso de la persona. Por ejemplo, si una persona normal 125 libras camina durante 30 minutos con la velocidad de 3.5 mph un día, esa persona quema 108 calorías. Y si una persona libras 200 hace la misma rutina con la misma velocidad y la duración, perderá 172 calorías.

• Control de la Presión Arterial – Los estudios universitarios demostraron que caminar es eficaz para reducir el pico de la presión arterial. Una persona que hace su rutina de 3 días a la semana ayuda a su presión arterial sistólica para disminuir en 5 puntos.

• Mejora la memoria – uno de los beneficios de este tipo de ejercicio en la mejora de la memoria. Muchos de investigación descubrió que cuando las personas envejecen una parte del cerebro llamada “hipocampo” se inicia la reducción, lo que provoca el olvido y la pérdida de la memoria. Caminar ayuda en la mejora de la memoria mediante el aumento del volumen de hipocampo.

• Reducir la cadera y fractura del miembro – es un ejercicio de levantamiento de peso que ayuda a aumentar la densidad de los huesos, especialmente en las caderas y espalda baja. A medida que crecen, este ejercicio será reducir el riesgo de fractura de cadera y las extremidades.

• Disminución de la depresión – caminando por las emisiones químicas ejercicio alertas en el cerebro vinculada a sentirse feliz, y la calma que al aumentar la temperatura del cuerpo. Este ejercicio servirá como una distracción, aumentar la interacción social, y convertirse en una forma terapéutica de la relajación.

• Control de la diabetes tipo 2 – se dice que las actividades físicas son necesarias en el control de la diabetes tipo 2. Caminar más una rutina de terapia de la dieta es útil para pacientes con diabetes, ya que disminuye el valor de la hemoglobina absoluta, mejora la sensibilidad a la insulina y el control glucémico.

• Bueno para el sistema inmune – de acuerdo a los estudios, este tipo de ejercicio ayuda en el sistema inmunológico de nuestro cuerpo pueda combatir las enfermedades virales como la gripe y los resfriados. Se dice que una rutina moderada de ritmo entre 30-40 minutos al día aumenta los niveles de inmunidad refuerzos presentes en el cuerpo.

• Aumentar la Resistencia – la durabilidad y la toma de aire en los pulmones se mejoran cuando se hace este tipo de ejercicios de rutina. Y que hará que su corazón más fuerte, el poder de su nivel de energía, dar a su pierna más fuerza y tener un estilo de vida activo.

• Reduzca al mínimo el riesgo de ataque al corazón – caminar a paso ligero puede reducir el riesgo de enfermedades del corazón. Los estudios demuestran que caminar 1,5 kilómetros al día reduce el riesgo de padecer la enfermedad a la mitad en comparación con quienes no lo hacen.

Siempre es mejor consultar a su médico para asegurarse de que son capaces de realizar cualquier rutina de ejercicios, y para asegurarse de que es el más adecuado para usted. Caminar como ejercicio no requiere de ningún equipo costoso para hacerlo, todo lo que necesitamos son par apropiado de zapatos y calcetines y ropa cómoda – y la determinación para hacer su vida mejor!

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7064067Undo edits

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