Fascitis plantar, Correr y quiropráctica

La fascitis plantar es una inflamación del tejido conectivo que viaja en la parte inferior de su pie desde el talón hasta la parte delantera del pie. También puede ser conocido como un espolón en el talón, aunque no son necesariamente el mismo. Usted puede experimentar dolor en el talón o en su arco, lo que generalmente empeora por la mañana, que es mejor cuando se toma unos pocos pasos. El dolor puede ir y venir durante todo el día. Entonces, ¿qué está causando esto?

Nuestra tendencia es localizar la fuente del dolor y, a continuación – frotar, golpear que, si se calienta ésta, enfriarla, inyectar, o recortarla. Mientras que cualquiera de ellos puede ser eficaz, que están tratando el resultado final, y no el origen del problema. Esto es similar a la sustitución de su neumático delantero derecho de su coche cada 3 meses, ya que mantiene desgaste. El problema es que su extremo delantero está desalineado y el neumático desgastado es el síntoma exterior.

La causa más común de la fascitis plantar es una subluxación (desalineación) de las articulaciones en la mitad inferior de su cuerpo. Ahora sé que lo primero que pensé fue en “los huesos de mis pies están bien alineados?”. ¡Ah, ah, ah … Tenemos que ir más arriba en la cadena. Aunque la fuente de la desalineación puede estar en el pie, es significativamente más común para que esto se produce en la zona lumbar o la pelvis. Cuando la zona lumbar o la pelvis se vuelven una subluxación, que altera la marcha (caminar o correr el patrón). Esto hace 2 cosas: longitud de las piernas diferencias que conducen a diferencias en la longitud muscular. Esto conduce a una tracción excesiva sobre la fascia plantar debido a la mecánica alterados. Una pierna se alarga, se reduce la flexión dorsal (llevando el pie hacia la espinilla) en la pierna, el tendón de Aquiles se pone tensa, el arco del pie comienza aplanamiento, esto crea una mayor distancia entre la tensión de la puntera y el talón y el aumento en la fascia plantar . Si esta tensión añadida en el panel frontal no disminuye, el cuerpo comienza a cambiar el tejido blando de la fascia en un tejido más fuerte – el hueso. Voila! El espolón calcáneo se desarrolla en la parte frontal del hueso del talón, porque es donde se inserta la fascia y es su eslabón más débil. Un espolón en el talón no puede ser eliminado, excepto por la cirugía, lo que es imprescindible para recibir el tratamiento adecuado en el inicio de los síntomas para prevenir la formación de espolón.

Los tratamientos médicos más importantes son la cirugía y las inyecciones de cortisona. No necesito decirte las complicaciones asociadas con la cirugía. Cortisona, por otro lado es un esteroide. Como con cualquier otro uso de esteroides, continua puede llevar a la azúcar en la sangre, diabetes, osteoporosis, cambios de personalidad tales como la ansiedad o la depresión, y aumento en la probabilidad de enfermedad o infección. La cortisona se utiliza también para suprimir el sistema inmune. De hecho, funciona tan bien que a menudo se utiliza después de un trasplante de órgano para prevenir el rechazo del órgano. Su acción consiste en golpear el sistema inmunológico hasta el punto donde se puede formar un ataque contra el órgano extraño. Esto es lo que debe hacer si usted comienza a sentir los síntomas de la fascitis plantar:

1. Prepárese ajustado – si la pelvis o la espalda baja está fuera de alineación, usted está poniendo un mayor estrés en el pie, no podrás disfrutar plenamente de suministro adecuado de los nervios a los músculos del pie y la pierna, y su biomecánica para caminar / correr puede ser apagado. Este paso es crítico, ya que llega a la causa del problema y no sólo enmascarar los síntomas.
2. Llene una botella de agua pequeña (el estándar de 16.9 oz tamaño) con agua y congelarla. Luego, se saca y rodar bajo la planta del pie, de adelante hacia atrás. Esto hace 3 cosas: se rompe el tejido de cicatriz que se ha formado y el hielo reduce la inflamación y el dolor y disminuye.

3. Tome aceites omega-3 – de pescado o el aceite de krill son más natural de la naturaleza anti-inflamatorio.

4. Pruebe una talonera de gel – Esto le da a su talón de un cojín y levanta el talón poco que tiene la tensión de la fascia plantar. Si usted sabe que ya tiene un espolón en el talón (desde una versión anterior de rayos X), obtener una almohadilla del talón en forma de U que se coloca un pequeño espacio entre el centro del talón y el zapato.

5. Pruebe un analgésico tópico natural – 4 veces al dia. Algo funciona muy bien con mentol, como Sombra o Biofreeze.

6. Estire la fascia plantar – Para ello, doblar los dedos de los pies de regreso hacia la espinilla. En primer lugar, mientras se está sentado, segundo, mientras que de pie, si los síntomas persisten, se necesita un aparato ortopédico que se hace mientras usted duerme.

7. Estire el tendón de Aquiles. Para ello, poniendo su pie en una posición de los dedos del pie hasta contra una pared o un mueble a continuación, inclinándose hacia adelante hasta que sienta un estiramiento en la pantorrilla. Alterna con la pierna recta y con la rodilla doblada – esto funciona en ambos músculos de la pantorrilla.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7041474

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