Dolor en el Pie y un estilo de vida activo.

Todos, en algún momento, experimenta dolor en el pie que puede mantenerlos ocupados en las actividades que les gustan. Para las personas con un sistema normal de estilo de vida muy activo, el dolor persistente en los pies es a la vez una realidad y una alteración frustrante para su tiempo de recreación. Hay, por supuesto, un montón de causas diferentes de dolor en el pie – de lesiones por esfuerzos a largo plazo las condiciones de los pies como la fascitis plantar, pero el propósito de este post es para conseguir más allá de que el dolor y volver a la actividad.

Por lo general, la mejor manera de abordar el dolor de pies es acercarse a ella como cualquier otro tipo de dolor: reposo, hielo, compresión y elevación. Si se lesionó el pie corriendo o jugando al baloncesto todo esto en torno al tratamiento por lo general puede aliviar gran parte de la hinchazón y usted vuelva a moverse dentro de un día o dos. Este tratamiento es un buen primer paso, pero de ninguna manera una solución integral si se ha lastimado seriamente. Si la lesión y el dolor es notablemente peor después de un par de días, o que ni siquiera puede levantarse del sofá, podría ser el momento para una visita al médico. Lección número uno es que siempre debe escuchar a su cuerpo. Esto va para la formación, así, ya que una gran cantidad de dolor en el pie puede ser atribuida a lesiones por esfuerzo repetitivo. Los pies son muy resistentes y es por eso que a menudo toma mucho tiempo antes de aparecer los signos de estrés. Entre caminar y estar parado todo el día y luego ir a una caminata o golpear las pistas de tenis, los pies están de guardia todo el tiempo. Esta razón, un por qué el dolor de pies puede ser un problema.

El estiramiento antes de cualquier actividad es siempre esencial para un rendimiento óptimo. Desgarro en músculos durante el ejercicio es común, incluso después de estirar bien. Esto puede aplicarse también a los pies – especialmente si usted experimenta dolor regular. El estiramiento del tendón de la fascia plantar a lo largo del fondo del pie, envolviendo una toalla alrededor de los dedos de los pies y poco a poco tirando la toalla hacia su cuerpo es una buena manera de doblar el tendón antes del ejercicio. Haciendo un poco de tacón plantea también es beneficioso para conseguir el tendón de Aquiles y los músculos de la pantorrilla aflojado antes de iniciar cualquier actividad. El más versátil de su rutina de estiramiento, el mejor. Para obtener un rendimiento completo, deportivo dinámico, necesitan una preparación integral. Aquí es donde la lección segundo y último entra en juego: usar zapatos de calidad.

No voy a entrar en demasiados detalles en cuanto a qué tipo de zapatos debe usar, porque cada actividad tiene calzado especializado, pero hay un par de cualidades en los zapatos que harán de su experiencia deportiva más robusto. Para empezar, siempre use zapatos que están bien apoyados en el arco y el talón. Tener este apoyo de manera eficaz a amortiguar el pie como usted está saltando arriba y abajo de la corte o caminando por senderos escarpados. En segundo lugar, si usted tiene dolor en la parte inferior del pie, hay un montón de zapatos grandes para la fascitis plantar que tienen las características para tratar el dolor y todavía le permiten un buen desempeño. El punto es, cuando usted llevar una vida activa, el dolor de pies es un inconveniente que puede ser fácilmente resuelto con un poco de paciencia y algo de cuidado físico extra.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7047577

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