Correr ayuda realmente a contruir musculo?

Yo estaba en un punto en mi vida donde yo estaba enfermo y cansado de no ser apta y lento. Yo había sido muy activo durante mis años de juventud, que compiten en deportes y eventos de cross country, pero ahora en mis fines de los años veinte estaba en mal estado.

Con el tiempo me había convertido pegado a la pantalla de mi ordenador, ya sea para negocios o placer, y se concentró más en el trabajo que cualquier otra forma de ejercicio. Esto estaba en combinación de una dieta mala. Me salte las comidas y comer así mucha comida chatarra, ya que fue rápido y fácil. Me faltaba la motivación que tenía en mis años de juventud y comenzó a mostrar físicamente.

Así que decidí empezar a hacer algunos cambios. Yo quería la pérdida de grasa corporal y peso de caída, así como tonificar. Yo había ganado unos buenos 10 kilos desde que era un adolescente y estaba decidido a perder y en realidad obtener muscular para una vez. El ejercicio cardiovascular que parecía el enfoque no-obvio para lograr este objetivo, así que empecé a correr.

No me di cuenta lo inadecuado que era hasta que empecé a correr todos los días alrededor de mi campo de fútbol local. Era un trabajo duro, pero después de las primeras semanas comencé a mejorar. Yo iba todos los días, y siguió mejorando, no sólo en el ritmo, sino también la distancia que estaba en marcha.

Para mi sorpresa, yo no estaba perdiendo mucho peso. Yo había bajado 3 kilos tras un mes de funcionamiento diario. Pensé que este tipo de ejercicio cardiovascular también podría reducir la grasa de mi cuerpo para que me gustaría ver más tonificada, pero esto no estaba pasando bien. Yo estaba en un poco de una pérdida, porque yo acababa de asumir correr sería una forma ideal de llegar a esta meta que me había creado.

Así que me dirigí a la Internet como la mayoría de la gente y al principio estuvo a punto de empeorar las cosas. Había tantos tipos de información en línea que estaba desconcertado. Yo en realidad no era muy seguro de cómo proceder, o lo que seguir, así que empecé a buscar cosas que habían trabajado para otras personas.

He encontrado un e-libro que se llama quemar la grasa, alimentan el músculo que parecía tener un gran elogio para realmente trabajar, sin modas ni secretos. Se centró en el trabajo duro y buena información para maximizar la pérdida de peso y el crecimiento muscular y yo estaba intrigado al instante. Mientras que un gran e-book (alrededor de 300 páginas), se divide en capítulos de fácil manejo y empecé a aprender cosas que tenía ni idea. Lo más importante que aprendí fue la dieta que es justo, si no más importante, que el ejercicio que se comprometen.

Mientras se ejecuta no fue tanto la construcción de músculo o perder peso, porque yo todavía estaba comiendo mal. Pensé que el acto de ejecutar en sí misma sería suficiente para quemar las calorías que consumía. A pesar de que había cortado la comida rápida, que aún no era habitual con las comidas (desayuno que salta con frecuencia) y yo no estaba comiendo los alimentos adecuados.

Aún más me enteré de que el metabolismo es un factor importante en la quema de grasa corporal. Yo era muy ignorante sobre este tema, pero quemar la grasa me mostró las mejores maneras de aumentar su tasa metabólica turbo. Por ejemplo, usted necesita comer hasta siete veces al día con la mezcla de nutrientes derecho a mantener su cuerpo alimentado durante el entrenamiento de cardio. Empecé a comer seis comidas repartidas controlados cada día y siguió corriendo.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7055556

Responder

