Consejos para tonificar la espalda.

El ejercicio te mantiene alejado de todo tipo de enfermedades de estilo de vida como la diabetes y los problemas relacionados con el corazón. La mayoría de las personas se unen a gimnasios o campos de arrancar con el único propósito de perder peso y lucir bien.

Se centran en la tonificación de sus músculos del abdomen, los brazos y los músculos de las piernas. Sin embargo la mayoría de ellos tienden a olvidar la parte de atrás. Uno no se da cuenta de que los músculos de la espalda son igualmente importantes ya que ayudan a sentarse y pararse recto y para levantar y tirar cosas.

Esas acumulaciones de grasa alrededor de la tira del sujetador o las manijas del amor alrededor de la cintura son simplemente porque no están trabajando los músculos de la espalda. Ejercicios simples de estiramiento sólo le ayudará a evitar los dolores musculares y las lesiones de la espalda.

Con el fin de desarrollar un nuevo tono y sin grasa que tiene que hacer la rutina de fortalecimiento adecuado por lo menos 30 minutos tres veces en una semana. Discuten aquí algunos ejercicios útiles para tonificar la espalda.

Bent- Párese derecho con las piernas ligeramente separadas. Sostenga una pesa en ambos lados. Dobladas a 90 grados, manteniendo la espalda recta. Ahora aprieta los omóplatos, levante las pesas hacia su lado, doblando los codos. Mantenga esta postura durante un par de segundos y vuelva a la pose lentamente.

Encima de la cabeza de prensa – Mantengase en la misma posición inicial que el ejercicio primero. Aguantar las pesas. Abra sus brazos sobre su cabeza. Cuando usted trae las manos hacia abajo, se separan a través de su pecho. Repita este trabajo a cabo 10 veces

Inclinado sobre la mosca – Este ejercicio se puede realizar sentado o de pie. Párese con las rodillas dobladas y los pies al ancho de la parte y el estómago metido in Mantenga las pesas firmemente con ambas manos. Levante ambos brazos hacia arriba al mismo tiempo y poco a poco bajar a la posición inicial. Sus movimientos se asemejan a un pájaro bate sus alas para volar.

Bird-Dog – ¡Al suelo a cuatro patas. Mantenga la espalda recta y el estómago metido in Levante y estire el brazo izquierdo y pierna derecha. Se debe ser paralelo al suelo. Mantenga esta posición durante un par de segundos y luego volver a su posición inicial. Repita con el brazo derecho y pierna izquierda. Haga este ejercicio 10 veces alternando los brazos y las piernas. Este ejercicio es bueno para su espalda.

De la pierna del brazo-ascensores – Acuéstese sobre su estómago con las manos estiradas por encima y las piernas en línea recta. Coloque la frente en el piso. Lentamente levante la pierna izquierda y brazo derecho, al mismo tiempo. Su pecho y la pelvis debe estar en el suelo. Baje el brazo y la pierna. Repita con los miembros suplentes. Este ejercicio es un buen ejercicio para la espalda baja.

Para el  trasero  – Para este ejercicio tienes que estar sentado en una silla y la celebración de pesas en cada brazo. Manténgalos en detrás de sus piernas. Mantenga la espalda recta hacia adelante y delgados. Su barbilla debe estar metida en el pecho. Lentamente dobla los codos y levanta los brazos. Al apretar el hombro, mantenga esta posición durante un par de segundos. Poco a poco, bajar las manos a la posición inicial.

La mayor parte de la mencionada entrenamientos implican pesos. Levantar demasiado peso pueden causar daño muscular. Se recomienda que estos ejercicios se realizan con la ayuda de un preparador físico. Comience con menos peso y poco a poco aumentará de 2 a 3 libras.

El ejercicio regular no es suficiente para perder la grasa no deseada. Se debe ir acompañado de una dieta saludable. Una dieta baja en grasas y alta en proteínas deben ser seguidas. También recuerde que la mejor parte de cualquier ejercicio es mejorar cómo te sientes sobre ti mismo.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7043006

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