Las rutinas de enfriamiento en el entrenamiento – ¿Por qué Serán tan esenciales?

Hace muchos años me acuerdo de un entrenador de atletismo que tuve que si, después de una carrera particularmente agotador, una persona se detuvo a descansar, literalmente, se los empuja a seguir en movimiento. Puesto que parecía mucho mejor simplemente dejarse caer y recuperarse en la posición prona, pensé que sólo estaba siendo desagradable. Bueno, él era un tipo desagradable, pero resulta que él sabía lo que estaba hablando.

Mucha gente tiene gusto de tener un período de enfriamiento sólo porque se siente como que es parte de un buen entrenamiento, pero la razón principal por la que todos debemos hacer es ayudar a regular el flujo sanguíneo. Cuando hacemos una extenuante sesión de ejercicios de alta intensidad de los vasos sanguíneos en las piernas ampliar, enviando más sangre a las piernas y los pies. Si usted deja de hacer ejercicio bruscamente su ritmo cardíaco también disminuye y que la sangre que fue enviada a su parte inferior del cuerpo queda allí, causando en ocasiones mareos y desmayos.

Le puede pasar a cualquiera, pero el riesgo es mayor para los deportistas de alto nivel, ya que sus tasas de corazón por lo general más rápido y reducir sus venas son capaces de sostener más sangre. Se ha casi ha establecido como un mito que pasa por un período de enfriamiento puede prevenir el dolor muscular. Hay otros medicamentos que le ayudarán a que, como comer bayas que contienen polifenoles y los alimentos que tienen ácidos grasos esenciales como el salmón.

Así que ahora que están convencidos de que el enfriamiento es importante después de los ejercicios de cardio, ¿cuáles son algunas maneras de enfriar adecuadamente después de un entrenamiento? Para refrescarse después de caminar de la energía, disminuir su ritmo en los últimos cinco a diez minutos. Después de una carrera, entrar en una caminata rápida. Después de nadar, bajar el ritmo y variar el trazo de natación.

La idea es ser amable con el cuerpo y no se somete a todo tipo de tratamientos de choque. Moverse a sus rutinas de ejercicio poco a poco y de marcha atrás al igual que poco a poco. A veces puede que tenga que ser un poco creativo cuando se tiene una tendencia a cortar los ejercicios de calentamiento y enfriamiento a cabo. Conozco a gente que, en lugar de conducir al gimnasio, caminar enérgicamente a ello. La única manera de llegar a casa para ellos es un paseo de enfriamiento. Puede parecer poco importante, pero su cuerpo se lo agradecerá en el largo plazo.

Algunas personas se sienten estiramiento es todo lo que se necesita para los ejercicios de enfriamiento. Ciertamente, puede ser una parte de su rutina, pero no se en realidad no regula el flujo de sangre por el mero estiramiento. Puede ayudar a su rendimiento y disminuir el riesgo de lesiones, como poner los músculos y las articulaciones a través de una gama completa de movimiento ayudará. Especialmente si usted tiene una lesión muscular o estrecha, estirar, pero sólo después de haber calentado.

Al mal se extiende en su fase de enfriamiento, puede hacer que esa cuestión muscular peor. Mantenga este estiramiento durante 30 segundos, o usted no recibe el beneficio completo de la recta final. No rebote, pero siempre mantenga suave y no se estire hasta el punto en el que se encuentran en el dolor.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7044204

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