Cómo combatir la depresión y Ganarle!

Todo tiene que ver con lo que el estado está pulg La depresión es una palabra grande. Siento que, si bien uno tiene que buscar ayuda y tener en cuenta cuando se sienten un tanto negativo y deprimido. Me siento cuando se dice que sufren de depresión, que están agravando aún más el problema.

Bob Proctor en el secreto compartido conmigo una gran línea. Es esta. “Para mí, ser libre, tengo que ser yo que no, que mi esposa quiere que yo sea, pero yo no, que mis hijos quieren que sea, pero yo no, que mis amigos quieren que yo sea más que yo. En última instancia para mí ser libre, tengo que ser yo! ” Esto me lleva a mi siguiente pregunta. ¿A quién quieres ser? La decisión de que no dejará piedra sin mover para ser la persona que quiero ser de inmediato se inicia la negatividad y la depresión de su vida ..

Esta es la única manera de ser feliz. Para vivir la vida en sus propios términos, para ir después de lo que quieres. Cuando usted está viviendo su vida con propósito, que las cosas sucedan. “Cuando uno se fija en el fuego, la gente va a la cola para ver a quemar”. El mundo está pidiendo a gritos para que los líderes (clamando por gente que realmente va a hacer lo que su corazón está pidiendo a gritos que lo hagan). Por lo tanto, todo lo que estoy pidiendo en este artículo es para que usted vaya descarada de lo que quieres. Perseguir lo que quieres en la vida tiene tantas ventajas. En primer lugar se le excita, le será mucho más centrado y el viaje te mantendrá joven y fresca. Por el contrario, cuando usted está haciendo cosas que no tienen interés en, te sientes inútil, te sientes que en lugar de invertir su tiempo, usted está esperando su tiempo y también lo más rápido edad. El mayor inconveniente sin embargo, es esto.

Cuando uno es totalmente desinteresado en lo que se hace en la vida, su mente se dirige espontáneamente hacia otras cosas y sobre todo, los pensamientos que se convierte en son negativos. ¿Por qué? Debido a que la auto-imagen que está en tu mente es uno de carencia, que usted sabe que usted no está haciendo lo suficiente. La felicidad viene de crecimiento.

Cuando uno siente que está progresando, uno es feliz, pero el crecimiento es la clave. Nosotros, como personas que siempre están cambiando en la vida. Este es un hecho. El cambio es lo único que es constante. Lo que debes decidir es si quiere crecer o se marchitan. La decisión es suya, pero si se toma el camino del crecimiento, la superación de la depresión será un proceso rápido.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7049373

Responder

