Reducir el estrés con técnicas de relajación

El estrés es uno de los factores más importantes, lo cual conduce a problemas relacionados con la salud en el siglo 21. La economía, su trabajo, familia, finanzas, e incluso su salud puede hacer que uno tiene estrés. Cuando nos encontramos con hincapié en nuestros cuerpos las hormonas químicas de venta, que inundan el torrente sanguíneo causando reacciones químicas para determinar la forma en que reaccionamos al lado. Cuando estas hormonas sobrecargamos nuestros cuerpos, ya que continúan siendo puesto en libertad debido a situaciones de alto estrés pueden tener un efecto negativo en el cuerpo. El estrés excesivo puede conducir a condiciones tales como fatiga, enfermedad cardíaca, depresión, ansiedad, trastornos del sueño, presión arterial alta, úlceras, migrañas, y muchos más. La mayoría de la gente trata de ocultar su estrés, beber alcohol, consumir drogas o dejar suelto. Sin embargo, al igual que el estrés estos malos hábitos pueden llevar a su propio sistema de salud y no los problemas de salud relacionados. La mejor manera de reducir el estrés es a través de técnicas de relajación. Una vez que aprenden a reducir el estrés es más fácil para separarse y encontrar formas de minimizar el estrés.

Las técnicas de relajación para reducir el estrés se debe utilizar a lo largo de lado los métodos de afrontamiento positivas, como el ejercicio, dormir lo suficiente y tener el apoyo de sus amigos y familiares. La relajación es el proceso que disminuye los efectos del estrés en tu cuerpo y mente. Las técnicas de relajación reenfocar la atención lejos de las tensiones en algo más tranquilo. También aumentar la conciencia del cuerpo de seres. La mayoría de las técnicas de relajación son gratis oa bajo costo, representan poco riesgo, ha demostrado beneficios para la salud y se puede hacer casi cualquier lugar. Además de reducir las tensiones, las técnicas de relajación proporcionar otros beneficios de salud, como reducir la frecuencia cardíaca, la respiración más lento, baja la presión arterial, aumentando el flujo sanguíneo, lo que reduce la tensión muscular y el dolor crónico, mejorando la concentración, disminución de la ira y la frustración y el aumento de la confianza. Aprender técnicas de relajación lleva su tiempo. Encuentra que la técnica funciona mejor para su personalidad y practicarlo. Las horas extraordinarias se acostumbrará y llegará naturalmente a usted.

Autogénicos autogénicos relajación-técnicas de relajación utilizar tanto imágenes visuales y la conciencia del cuerpo para reducir el estrés. La relajación autógena viene de dentro de ti. Usted puede repetir las palabras, hacer la sugerencia en su mente e imagine un lugar tranquilo, controlar su respiración o sentir el pecado diferente sensación física de su cuerpo. El punto es que hagas lo que hagas es algo dentro de usted para reducir el estrés, relajar la mente y reducir la tensión muscular.

Muscular progresiva relajación progresiva relajación de los músculos lentamente se centra en tensar y luego relajar cada grupo muscular en el cuerpo. El estrés, la ira, la frustración y la ansiedad hacen que el músculo para apretar arriba y sin que los compuestos esenciales en el cuerpo esos músculos puede permanecer apretado. Con la relajación muscular progresiva que puede llegar a ser consciente de la diferencia entre tensión y relajación muscular. Usted puede comenzar desde la cabeza hasta el fondo de los dedos de los pies o viceversa. Tensa cada músculo durante cinco segundos y después relájese durante 30 segundos.

Visualización-Visualización forma una imagen mental en la mente de los. La imagen permite que la mente viajar a un lugar tranquilo y relajado lo que se reduce el estrés. El objetivo es tratar de usar como muchos de sus sentidos como sea posible para hacer que el entorno real y virtualmente eliminar el estrés. Para ello visualización de encontrar un lugar tranquilo, cierra los ojos, y usar ropa holgada.

Respiración profunda respiración profunda es la piedra angular de muchas técnicas de relajación. Se puede hacer por sí solo o en combinación con otras técnicas como la mediación, el yoga, el tai chi, etc La respiración profunda es sencillo, porque tenemos que respirar para vivir, pero potente y eficaz en calmar la mente y reducir el estrés. La respiración profunda se centra en la respiración, las respiraciones completas de limpieza desde el abdomen. Es fácil de aprender que se puede hacer en cualquier lugar y mantiene sus niveles de estrés bajo control. Siéntese cómoda con la espalda recta b, inhala por la nariz, como el abdomen se eleva. Inhalar el aire fresco tanto en los pulmones como sea posible. Esto permite que más oxígeno para entrar en el cuerpo. Exhala por la boca, como el estómago se colapsa, empujando el aire tanto como pueda y contraer los abdominales. Si usted tiene problemas para hacer esta sesión probarlo primero acostado. Usted puede poner sus manos sobre el pecho y el estómago para saber si lo estás haciendo correctamente.

Meditación: La mediación se utiliza para despejar la mente, expandir la conciencia hasta que los una con uno mismo. La meditación se centra en la sensación de la respiración, inhalando por la nariz, exhalando por la boca. Esto despeja la mente de pensamientos estresantes, que nublan nuestro juicio y pensamientos.

Yoga El yoga es una serie de poses en movimiento y fijas en combinación con la respiración profunda. Los beneficios del yoga incluyen la reducción de la ansiedad y el estrés, mejorar la flexibilidad, fuerza, equilibrio y resistencia. Hay muchos tipos de yoga, si usted nunca ha hecho yoga antes de comenzar con una clase de principiantes o suave. Si se siente incómodo de tomar una clase en el gimnasio o un estudio que usted puede comprar un DVD y hacer yoga en casa.

Tai-Chi Tai Chi es una serie no competitivo de los movimientos lentos y fluidos, que pueden ser utilizados para reducir el estrés. Sus raíces están en las artes marciales, pero ahora es más para calmar la mente, el acondicionamiento del cuerpo y reducir el estrés. Tai Chi hace hincapié en la circulación de la concentración, la relajación y consciente de la energía por todo el cuerpo. Mientras que hace Tai Chi se centran en su respiración y mantener su atención en el momento presente.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7021624

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