Encuentra algo que te gusta

Si me han estado siguiendo a continuación, usted sabe que no sólo el amor P90X, pero también le debo volver a mi estado de salud a la misma. Por lo tanto, no debería ser una sorpresa que creo que P90X es el mejor sistema de entrenamiento y que todo el mundo debería hacerlo. Mientras que eso puede ser verdad poco me enteré de una lección muy valiosa de mi hija.

Mi hijo y yo hemos hecho varias rondas de P90X y me encanta no sólo por todo el trabajo, pero la forma en que se pone en forma increíblemente rápida. Así que yo había intentado muchas veces para que mis hijas en él, ya que está mirando para conseguir más fuerte sesión de ejercicios, ya que por su equipo de porristas de la escuela de alta competición que lleva. Se iba a salir por un rato conmigo y con mi hijo, pero pronto perderían interés y sólo lo haría cuando fuera conveniente, o les dio la gana.

Lo que finalmente aprendí de mi hija es que P90X fue no sólo el derecho “tipo” de sistema de entrenamiento para ellos. Tengo varios de los programas de entrenamiento Beachbody y que yo tenía era de TurboFire Chalene. Mi hija comenzó a hacer TurboFire y se enteró de que ella realmente disfrutamos de los entrenamientos. Que como me enteré es la clave para todo el mundo. Ella Realmente disfrutamos de los entrenamientos y si te gusta lo que estás haciendo, entonces vamos a seguir con ella y obtener resultados.

A pesar de que mi hija había practicar todos los días en que no sólo trabajan duro en el retraso del crecimiento y mover de un tirón, pero también trabajar en su cardiovasculares mediante la ejecución de cada práctica. Aun con todo lo que el ejercicio diario, que aún se levanta temprano y hace TurboFire porque ella tiene un montón de diversión haciendo.

Todo este tiempo me quedé deseando que “hacer los entrenamientos me encantaba”, cuando lo que debería haber estado haciendo estaba buscando a encontrar un ejercicio que le encantaría.

Así que ahora cuando estoy hablando con alguien acerca de Beachbody y ponerse en forma me aseguro de que yo les pregunto lo que están buscando. ¿Quieres estar marcado tono, más fuerte, o hasta granel? ¿Qué te gusta hacer es levantarla, cardio, baile, yoga? Yo realmente explorar lo que están tratando de lograr y tratar de coincidir con un programa de entrenamiento que van a disfrutar, porque tienes que encontrar algo que te gusta, si usted quiere tener una buena oportunidad de éxito.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/7002439

Responder

