4 Consejos de entrenamiento clave para el principiante

¿Tiene alguno de estos escenarios suena familiar? Te pones tu par favorito de jeans y note que de repente un poco más apretado. Te das cuenta de que el panecillo encabeza solo se ve bien en cajas empaquetadas en Costco. Sus zapatillas están acumulando polvo en un rincón de su casa en alguna parte. Heck, usted ni siquiera sabe dónde están. La perspectiva de trabajar fuera puede parecer intimidante, pero dando pequeños pasos, se puede lograr un estilo de vida de la aptitud física.

El primer paso es establecer metas razonables. Pregúntate a ti mismo: ¿cuánto tiempo puede dedicar de manera realista el ejercicio de cada semana? ¿Está buscando para hacer crecer de manera significativa? Tal vez la esperanza de aparecer en la portada de GQ algún día. Tal vez usted sólo quiere un poco el tono de su cuerpo. ¿Estás entrenando para un evento deportivo? Lo que usted está tratando de lograr, comenzar por establecer metas que sean realistas para ti.

Felicitaciones, usted está ahora de pie en el gimnasio (un logro en sí mismo) y mirando en un mar de cintas de correr y máquinas de pesas, pero ¿por dónde empezar? Una rutina de ejercicios balanceada incluye ejercicios de cardio y pesas. Si la incorporación de ambos tipos de entrenamientos en el mismo día, comience con el entrenamiento con pesas por primera vez como cardio te deja demasiado cansado. También es un error común de hacer pesas todos los días si está trabajando en las mismas partes del cuerpo. Las fibras musculares necesitan tiempo para reconstruirse después de cada obra a cabo. En su lugar, tenga en cuenta la alternancia entre la formación superior e inferior de peso corporal por lo que cada grupo de músculos tengan tiempo para sanar. El mantenimiento de la debida forma y la técnica es extremadamente crucial. Levantar o tirando con mala forma puede resultar en ineficaz entrenamientos o para mal, las lesiones. Antes de empezar, bien las técnicas de investigación apropiadas para levantar objetos o consultar a un empleado de la aptitud para ahorrarse futuros viajes a la fisioterapeuta.

Hacer ejercicio en una rutina. Si prefiere tener un tratamiento de conducto que ir al gimnasio, es probable que, aún así es algo que es nuevo y no una parte de su rutina semanal. Se necesita tiempo para desarrollar un hábito de lo que debería considerar a partir de la elaboración de dos o tres veces a la semana. Trate de mantener una sesión de ejercicios de intensidad similar por unos 20 minutos cada vez y construir desde allí. Si quieres una serie de abdominales que puede rallar el queso, más poder para usted, pero que no se puede lograr al trabajar durante una semana. La consistencia es la clave.

Condimentar las cosas. ¿Quién dice que tienes que ir al gimnasio todos los días? Encontrar los zapatos para correr que están acumulando polvo en un rincón, un compañero de correr y explorar nuevos terrenos juntos. Juega al baloncesto recoger a los juegos en el parque. Instalar una barra del levantamiento fuera de la puerta del dormitorio y hacer ejercicio en la comodidad de su hogar. El ejercicio regular es beneficiosa, inversión a largo plazo en su salud a fin de encontrar maneras de hacer que sea divertido.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6964447

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