Los beneficios y significado de la meditación

Meditación con sabiduría y precisión define es “una técnica precisa para descansar la mente y alcanzar un estado de conciencia que es totalmente diferente del estado normal de vigilia” de un artículo titulado, “El verdadero significado de la meditación”, de Swami Rama. Este artículo y varios otros escritos de yoga muy conocida y maestros de meditación o el gurú está tratando de darle la forma más fácil y simple de la vida centrada en una más equilibrada, tierra y vida feliz como sea posible. En este artículo se va a dar algunas de las instrucciones básicas para comenzar una práctica de meditación y algunos de los muchos beneficios que tendrá en su vida.

Una práctica regular de la meditación sólo puede llevar a cabo los resultados positivos en su vida, se practican con regularidad ideal, al mismo tiempo y el mismo lugar todos los días es la mejor manera de ganar la facilidad en su práctica diaria. Con una práctica regular y constante que comenzará a ver a sí mismo ya su entorno de una manera más tranquila, incluso, de forma equilibrada, cómoda y positiva. La meditación es una ciencia siguió en un orden determinado, tiene principios definidos y produce resultados que pueden ser verificados. Es el arte de dejar ir y mirar hacia adentro, centrado en el yo a lo que cada persona puede tener una mejor comprensión de sí mismos.

Los beneficios de la meditación y el yoga están siendo más relajado y cómodo en muchas situaciones, la pérdida de dolor crónico debido a la tensión y aferrarse a las emociones en el cuerpo. Usted ganará la capacidad de aprender a dejar de lado los acontecimientos pasados de su vida que le están frenando o limitando de alguna manera. También aprenderá a controlar y sentir tu cuerpo de una manera más sistemática, centrándose en la respiración para relajarse y nutrir el cuerpo.

Los fundamentos de comenzar una práctica de meditación regular y consistente comenzar con su espacio. Un espacio libre en el silencio y el desorden, sin ruidos ni distracciones son los mejores. También es mejor para practicar al mismo tiempo, en el mismo lugar todos los días para darle el mejor potencial para la meditación plena y cómodamente.

Comience por sentarse con las piernas cruzadas sobre cojines cómodos colchonetas o mantas. También puede hacerlo acostada boca arriba sobre una colchoneta cómoda o una manta. En primer lugar se centran en la respiración y el cuerpo; empieza a respirar con el diafragma expandiendo el estómago de entrada y salida en lugar del pecho. Esto permite que el pecho, la espalda y los hombros se relajen más que por la respiración a través de la expansión del tórax. Estrella de centrarse en la respiración la respiración en cuatro segundos la respiración a cabo cuatro segundos. Balance de la parte superior de su cabeza sobre la base de la columna de apilamiento sus vértebras en la parte superior de cada uno siente el aliento subir y bajar la columna vertebral para mantenerlo fuerte y equilibrado. Para los primeros minutos, simplemente practicar el arte de dejar ir, explorar y sentir tu cuerpo y relajar la liberación de las partes duras del cuerpo, relajación y la felicidad acaba de dejar ir y relajarse.

Cuanto más tiempo que consume parte de una práctica de la meditación es aprender a dejar ir de la mente. La mente vagar y saltar de un pensamiento al azar con el pensamiento al azar. Este es el proceso de aprender a volverse hacia adentro y descubrir una comprensión mejor yo. Recuerde que es un proceso que toma tiempo, así que no se apresure ni presione acaba de dejar ir y relajarse felicidad pura.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6954349

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