¿Cómo puedo dejar mi problema de los ronquidos?

El ronquido es la vibración del sistema respiratorio, en otras palabras, la nariz, la boca y la garganta, lo que resulta en una, lo que parece ser un sonido inquietante, molesto para los demás, debido a varias causas. Las causas incluyen la dificultad en la respiración durante el sueño, la recolección de grasa en y alrededor de la garganta, drogas, alcohol, fumar, dormir sobre su espalda, una mandíbula que no está alineada correctamente, por lo general, debido a la tensión en los músculos, debilidad en la garganta, lo que hace que la garganta para cerrar durante el sueño, que también hace que sea difícil para una persona a respirar, y muchos más.

Roncar no puede ser un problema, dependiendo de su causa, sin embargo, algunas personas pueden ser perturbados por ella, por ejemplo, no puede ser capaz de dormir con el molesto sonido que viene de su marido, esposa, hijos, hermano o hermana rugiendo junto en su caso. O bien, puede incluso ser tan fuerte que de alguna manera se puede viajar mágicamente a través de las paredes en su dormitorio. O bien, puede ser el problema.

Aquí hay algunas maneras para ayudar a dejar de roncar:

1. Use un seguidor de la mandíbula. Esto es para aquellos que roncan debido a una mandíbula desalineada. Esto colocará la mandíbula en forma segura, cómoda y adecuada, de una manera que le permitirá respirar correctamente ya que garantiza que sus vías respiratorias se mantendrá abierta durante el sueño, permitiendo que el aire pase a través.

2. Evite el alcohol, las drogas y el tabaquismo. Esta es una de las principales causas, por lo tanto, si usted ronca y usted es un usuario de alcohol, drogas o cigarrillos, entonces, no tienes más remedio que detenerse y permanecer lejos de estos tres. Estas tres sustancias que no son saludables y beneficiosos para su cuerpo de ninguna manera, después de todo.

3. Acuéstese sobre su lado. Otra de las causas populares es cuando usted se acuesta sobre su espalda, así que trate de evitar esta situación y trate de acostarse sobre su lado, en su lugar. Si tiene dificultades para acostarse a su lado, es posible que trate de poner algo así como una pequeña pelota u otro objeto circular en la parte trasera de su camisa. De esta manera, tu cuerpo se verá obligado a ir siempre de nuevo a la posición de acostado de lado, porque será incómodo para acostarse sobre la espalda debido al objeto en la parte trasera de su camisa.

4. Haga un poco de ejercicio y tener un pequeño cambio en su dieta. El ejercicio regular puede ayudar a evitar el problema, porque el ejercicio le ayudará a hacer su cuerpo más sano, eliminando todo lo que puede distorsionar la circulación de la sangre, que es otra causa de este problema en particular. Para que la dieta, usted tiene que evitar ciertos alimentos por lo menos 2 horas antes de la hora de irse a la cama, por ejemplo, los productos lácteos. Además, no comer una comida pesada, si usted planea ir a la cama una hora después de comer. Si usted quiere comer una comida pesada o productos lácteos, a continuación, sólo debe ir a la cama por lo menos dos horas y 30 minutos después de la comida.

5. Use una almohada para dejar de roncar. Una almohada para dejar de roncar es la nueva tecnología hoy en día que se puede prevenir y detener a este problema que está experimentando. Si usted es perezoso para hacer cualquiera de los pasos anteriores, es posible que conformarse con estas almohadas en su lugar. A dejar de roncar almohada es una almohada que está especialmente diseñado para dar a la gente en la posición correcta al dormir, reducir o evitar un total de posibilidades de que los ronquidos nunca más. Este es un remedio popular, porque esta es una opción mucho más cómoda a diferencia de los mencionados en el número de punta 1 y 3.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6953332

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One response to this post.

  1. Posted by Andres on abril 9, 2012 at 12:01 PM

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