De la ansiedad al Comfort – Una guía para tratamiento de la ansiedad

Los trastornos de ansiedad se están convirtiendo en una cuestión cultural común que afecta a más personas de lo que pensamos. Buscando alivio llega de forma natural bajo la influencia de la ansiedad y conduce a menudo a desarrollar mecanismos de adaptación, que no son necesariamente saludables. ¿Qué podría ayudar a su ansiedad en el momento en que se puede agravar más adelante por lo tanto es importante establecer una línea de distinción entre las técnicas que ayudan y las técnicas que hacen el bien lo contrario.

En general, evite lo siguiente:

El alcohol y cigarrillos, seguro que traen un alivio inmediato con cada sorbo y soplo, pero también pueden causar un daño considerable si se basan en estas ayudas todos los días y el único. Ambos presentan propiedades neurotóxicas y cancerígenos y la ansiedad mediante la inhibición de la lucha contra / la poda ya funciona correctamente las conexiones neuronales no inducir un alivio, pero por el contrario, produce ansiedad.

El consumo de azúcares en exceso – Alojamiento en refrescos, dulces como la principal fuente de líquidos es un hábito que usted podría considerar la posibilidad de goteo. Es cierto que la glucosa es absolutamente necesario para el funcionamiento apropiado del cerebro, pero sólo hasta cierto punto. Más allá de un punto de saturación que están induciendo más niebla cerebral y cambios de humor que claridad.

A falta de sueño – El sueño es absolutamente necesario para el cuerpo propio y el funcionamiento del cerebro y la regeneración. Usted puede haber notado que un día después de una sesión de sueño inadecuados usted se encuentra experimentando ansiedad elevada o los niveles de depresión, tanto de los que estamos aquí para evitarlo.

Lo que se podría considerar la implementación en su rutina diaria con el fin de llevar alivio, sin sacrificar, pero conservando más bien, a largo plazo en la salud:

Ejercicio – El ejercicio aeróbico como correr, nadar, montar en bicicleta y otros muchos más beneficios para su salud mental de lo que cabría esperar. El ejercicio resulta en la formación de nuevas conexiones neuronales dentro de la región del cerebro, inherentes a la formación de la memoria y la retención, conocida como hipocampo, por lo que en realidad induce cambios morfológicos!

Medita – La meditación también causa cambios en la estructura cerebral para el mejor – se traduce en el engrosamiento de la corteza cerebral, que se asocia con un amplio conjunto de funciones cognitivas, incluyendo la auto-control y la concentración.

Comer de forma saludable – tratar de incluir, a menudo repulsivos pero sanos, verduras y frutas en su dieta y difundir sus comidas en varios más pequeños en lugar de pocas porciones abundantes. Una dieta saludable es igual a un cerebro sano. Todos los aminoácidos esenciales y vitaminas, las deficiencias y los desequilibrios de las cuales podrían contribuir a los sentimientos de ansiedad, se encuentran generalmente en alimentos verdes.

Siga esta guía básica, o por lo menos una parte de ella, y disfrutar de los beneficios que se obtienen para sí mismo. Si usted no tiene ganas de asumir en algunos de estos consejos a continuación, sólo complementar / sustituir los elementos de la lista con las técnicas adicionales que considere que vale la pena emplear, nunca se sabe lo que podría funcionar mejor para usted.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6954191

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