Secretos y Ejercicios para un vientre plano

La gente va a gastar una gran cantidad de dinero para conseguir un gran cuerpo a través de la cirugía plástica. Según el Informe 2010 de las Estadísticas de Cirugía Plástica por la Sociedad Americana de Cirujanos Plásticos, $ 13,1 millones se gastaron en procedimientos cosméticos en los Estados Unidos. La cirugía es rápida, pero hay cosas que pueden ir muy mal. ¿Por qué correr el riesgo cuando se tiene una opción más saludable y más seguro? Si usted quiere un cuerpo increíble, usted tiene que trabajar por ella y eso es sólo la realidad de la situación. Cuando la mayoría de la gente piensa en el cuerpo ideal, se piensa inmediatamente en un estómago plano. Este es uno el lugar más difícil perder el peso. Si el estómago es su principal área de preocupación, entonces usted necesita para encontrar alimentos adecuados y ejercicios específicos que le ayudarán con este problema.

Eliminar comida chatarra.

Si quieres un vientre plano, entonces usted tiene que comer alimentos que no se almacenan grasa en esa área. Esto significa decir adiós a los bocadillos de chocolate frecuentes, papas fritas y refrescos y saludar a las frutas y vegetales saludables. En lugar de un helado, comer un yogur sin grasa. Sustituir una pizza grande con una deliciosa ensalada de pollo. Siendo realistas, no se prevé que se eliminará por completo todas sus comidas favoritas de su dieta, pero hay que guardarlos para ocasiones especiales o limitarlos en general. Las frutas y vegetales son deliciosos y no van a ir directamente a su cintura. Usted puede comer todo lo que usted quiere y usted no ganará la grasa del vientre.

Consuma más fibra.

La fibra se ha sabido para ayudar con la pérdida de peso en el estómago. Las dietas que son bajas en fibra generalmente causan exceso de grasa en la cintura. Usted puede obtener la fibra de comer frutas y verduras todos los días. Usted debe optar por el pan de trigo de color marrón o en lugar de pan blanco y arroz integral en lugar de arroz blanco. Algunos cereales también contienen más fibra que otras, así que asegúrese de leer las etiquetas y elegir uno que también es baja en grasa y azúcar.

Coma menos sal.

Si usted está tratando de vivir una vida saludable ahora, usted ya debe ser la sal que consumen menos. Sin embargo, si quieres un vientre plano, el consumo de sal puede ser problemático, ya que demasiada sal causa hinchazón. Los signos son más prominentes en el estómago que en cualquier otra parte del cuerpo. Las sales también pueden causar presión arterial alta que puede conducir a otros problemas de salud, por lo que es beneficioso para reducir el consumo de sal por varias razones.

Beba mucho líquido.

Los líquidos que debe beber no incluyen bebidas gaseosas, bebidas alcohólicas o bebidas que están llenos de azúcar, que hay que optar por cualquiera de los jugos de frutas naturales, té verde o agua. El té verde se ha utilizado en los planes de pérdida de peso durante muchos años porque se sabe para quemar grasa y aumentar el metabolismo. El agua es sin duda la más saludable bebida que podría optar en sus esfuerzos para perder peso y conseguir un estómago plano. Se puede ayudar a expulsar la sal o el sodio del cuerpo y reducir la posibilidad de distensión.

Centrarse en los ejercicios abdominales.

Si su principal objetivo es perder peso, entonces, sin duda, la necesidad de incorporar algún tipo de rutina de ejercicios en su vida diaria. Junto con el ejercicio cardiovascular, hay una gran variedad de ejercicios entre los que elegir que se dirigen a los diferentes músculos en el estómago.

Algunos de los ejercicios abdominales más efectivos son:

– Oblicuos

– Invertir crisis

– Ejercicio crunch pelota

– Torso giro / rotación

– Curvas laterales

– Bicicleta de ejercicio

– Aumentar la pata de una silla

– Crisis de la pierna vertical

– Abdominales

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6941503

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