Los mitos sobre el ejercicio que no quiero que sigas creyendo!

Hay un montón de mitos de la aptitud que se enseña. No estoy seguro de si la persona que inicia el mito sólo quería sonar importante, o sólo tal vez, el individuo podría haber cometido un error simple. Ya sea que los mitos eran simples errores una vez o no, si usted cree que ellos, van a poner un alto en su estado físico línea de tiempo los objetivos. Aquí hay algunos que creo son los más comunes que ni siquiera yo he sido enseñado por sus superiores, que se supone que son mucho más educados que yo.
Las mujeres tendrán “el hombre como la” mayor parte del levantamiento de pesas: Esto no es absolutamente cierto, y yo sigo para disipar el rumor tonto todos los días a mi YMCA local. Las mujeres creen que su esfuerzo más intenso dedicado realmente darles la apariencia de culturistas en las revistas. Los culturistas toman cantidades asombrosas de los suplementos, y tener un plan nutricional increíble juego antes incluso de empezar a levantar. Además, estas mismas personas varias veces de entrenamiento por día, en última instancia, hacer músculo-la construcción de su trabajo diario. Por favor, dejar de creer que los 2-3 días por semana, 1 hora de ejercicios te dejará el aspecto de una mujer que se dedica 8-10 horas al día para la construcción de músculo. La gente común no va a poner en el esfuerzo o recibir la educación necesaria para ser tan exitoso. Recuerde también que las mujeres no tienen la testosterona que un hombre lo hace! Así que por favor estar tranquilo, y se da objetivos manejables.
El mito que viene quiero aclarar es que los crujidos le dará abdominales y perder la grasa del vientre. Los crujidos ni siquiera el núcleo de la región abdominal, y son simplemente una manera de ejercer y construir el músculo debajo de su contenido de grasa existente. Sólo una nutrición adecuada y la intensidad del entrenamiento le ayudará a eliminar la grasa.
La natación es buena para bajar de peso. La natación es buena para la expansión de la capacidad pulmonar, el mantenimiento de los músculos y quemar la tensión. El factor de flotabilidad del agua está apoyando su cuerpo, y que no están alcanzando lo más alto de la frecuencia cardíaca como usted piensa. También es muy común sentir deseos de comer una tonelada cuando se hagan con la natación. Es una gran idea de incorporar algún tipo de ejercicios de fuerza con sus esfuerzos de natación.
Comer antes de dormir es malo. Comer antes de dormir nunca ha sido tan malo. Si tienes hambre, come, por favor! La gente se olvida que si simplemente quemar más de las que consume, usted no ganará peso no importa qué hora del día en que usted come.
Las sentadillas son malas para las rodillas. La mayoría de los individuos que experimentan dolor en sus rodillas cuando se está entrenando, simplemente haciendo mal. Una sentadilla no es diferente que estar sentado en una silla, si el peso sobre sus hombros o su lado es demasiado, por favor, disminuirla. Las sentadillas son el ejercicio más eficaz para un fuerte par de piernas. Se pone en cuclillas son fenomenales para usted, si se hace correctamente. Por favor, consulte a un entrenador personal para la técnica correcta.
El estiramiento estático disminuye el riesgo de lesiones. El estiramiento estático antes de hacer ejercicio puede causar disminución de rendimiento. Sus articulaciones se podría confiar en una cierta rigidez de la fuerza o la estabilidad. Esta disminución puede dar lugar a demasiado pequeños movimientos de la articulación y posiblemente llevar a una lesión.
En conclusión, me he dado algunos de los mitos que durante años me enseñaron personalmente, y juró que iba a ayudar a la gente recibir la verdad. Si alguna vez tiene alguna pregunta, por favor consulte a un entrenador creíble o hacer algo de investigación en Internet.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6923828

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