El cuerpo es una máquina, hay que hacer el mantenimiento!

Como un Doctor en Quiropráctica miro el cuerpo en muchas formas como una máquina y la forma de “arreglar” sus partes para que funcione mejor, así que soy una especie de “Mecánico” en ese sentido. Yo también soy un artista marcial, tengo un cinturón negro octavo con un título de Gran Maestro, así que obviamente han estado haciendo esto desde hace algún tiempo y han logrado un gran nivel de competencia en ella … Yo también mirar el cuerpo como una máquina, pero yo vengo de ella desde una perspectiva diferente de ser un artista marcial en el que me veo en conseguir esta máquina a funcionar a su nivel máximo posible. Siendo tanto el “mecánico” y la “Máquina”, me da una idea de lo importante que es en el funcionamiento y el mantenimiento de esta maravillosa “máquina” que llamamos el cuerpo humano. Creo que los atletas más graves desempeñar este papel Duo hasta cierto punto, pero para mí creo que tengo una comprensión más profunda porque, como estoy tomando esta máquina en la pista, si se quiere, para una prueba de que estoy también no sólo la evaluación de su desempeño sino también sus posibilidades de mejora que viene de un “Mecánica” punto de vista.
Se toma cualquier máquina, y no hacen el mantenimiento, todos sabemos lo que sucede, con el tiempo se rompe. También sabe que si queremos una máquina para un mejor desempeño que su situación actual, tenemos que “mejorar” ciertos aspectos de la máquina. Para el mantenimiento de nuestros cuerpos que necesitamos comer bien, descansar lo suficiente y mantener nuestros niveles de estrés bajos y hacer algo de ejercicio, estos son los elementos básicos para el mantenimiento general y el mantenimiento de nuestros cuerpos. Cada vez más de nosotros estamos tratando de hacer más en estos días, y que consiste en tomar estas máquinas maravillosas de los nuestros y “Actualizar”, para ir más allá de la normal, para impulsar estas máquinas para que den un mejor rendimiento para la esperanza de vida mucho más larga. Ahora, todo esto suena genial, pero no es tarea fácil, yo creo que sé! He, lo que la gente dice, “caminar el camino” y yo hemos estado caminando desde hace algún tiempo que me acerco a mi 60 en un par de años.
Si tuviera que dar consejos a nadie sobre la forma de lograr conseguir la máquina de los nuestros y no sólo “Actualización”, pero manteniendo que este equipo en ese nivel durante el mayor tiempo posible me gustaría decir unas cuantas cosas. Una de ellas es mantener a la misma y hacer el mantenimiento, es mucho más fácil mantenerse al día en lugar de dejar que se atrasan en mal estado y tratar de recuperar lo que ha perdido, esto se vuelve más frecuente cuanto más envejecemos. Dos es el conocimiento, seguir aprendiendo, no hay mucha información por ahí en estos días que no hay excusa de no hacer causa en la que no lo sé! Yo sé que la información pueda ser un poco confuso por decir lo menos por lo que mi siguiente consejo es, encontrar a alguien que lo sabe, alguien que vea que se ha hecho y sigue haciendo! Su pueblo lo hace, que también tiene la “pasión” por él y espero que algunos de los que la pasión se contagia
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6923945

Deja un comentario

