Ponte en forma: Cómo aumentar su metabolismo de forma natural

Lograr y mantener un peso saludable es uno de los elementos más críticos de estar en forma. La aptitud cardíaca es también muy importante. Con el fin de ponerse en forma, un programa de ejercicio regular y una dieta saludable son igualmente importantes. Se recomienda que se involucra en treinta minutos de ejercicio aeróbico moderado cinco veces a la semana y ejercicios de pesas tres veces a la semana durante veinte minutos o más. Su meta de ritmo cardíaco oscilará en función de su edad y nivel de condición física. Caminar, nadar, trotar, montar en bicicleta, y el tenis son todas grandes maneras de aumentar su nivel de condición física. El entrenamiento de resistencia con pesas o bandas de ejercicio proporcionará el ejercicio de levantamiento de peso que su cuerpo necesita para estar verdaderamente en forma.

También hay formas de estar en forma y mejorar sus esfuerzos para perder peso al aumentar el metabolismo de forma natural y saludable. Muchos nutricionistas recomiendan que usted comience su día por el consumo de treinta gramos de proteína para el desayuno. Las proteínas ayudan a mantenerse satisfecho y sentirse lleno. También ayuda a estabilizar su nivel de azúcar en la sangre y para protegerse de la mañana a mediados de los antojos de los panecillos dulces en la oficina. Algunos nutricionistas también se recomienda usar la crema con toda la grasa en el café o té en lugar de leche descremada o cremas cargadas de azúcar. Los investigadores han descubierto recientemente que la crema de toda la grasa estabiliza los niveles de insulina, lo que protegerse de los sentimientos prematuros de hambre antes de la hora del almuerzo. Por supuesto, si usted tiene niveles altos de colesterol o sufren de problemas cardíacos, puede que no desee utilizar la crema con toda la grasa. Comer un desayuno saludable con un montón de proteína magra también ayudará a estabilizar los niveles de insulina durante toda la mañana.

Además, muchos nutricionistas destacan la importancia de comer su comida principal en el almuerzo y una comida más pequeña de la tarde. De esta manera, su cuerpo va a quemar la comida alta en calorías durante el día. Comer su comida principal en el almuerzo también se le proporcionará a su cuerpo con mucha energía para el resto del día. La incorporación de alimentos fermentados en su dieta también ayudará a incrementar el metabolismo de forma natural y ayudarle a alcanzar sus objetivos de fitness. Los alimentos como el yogur, kéfir, kimchi y chucrut ayudar a mantener la flora intestinal saludable y fuerte. Si la digestión es fuerte, su cuerpo es más capaz de convertir los alimentos en combustible y energía para su uso. El té verde y la yerba mate también ayudan a aumentar su metabolismo de forma natural. Estos tés son agradables y fáciles de beber. El té verde y la yerba mate también repleto de antioxidantes que ayudan al cuerpo a mantener un nivel óptimo de salud.

Con el fin de ponerse en forma y mantener un nivel óptimo de forma física durante toda su vida, mantener un peso saludable para su cuerpo es fundamental. Muchos de nosotros luchamos con el peso corporal extra, ya que buscan estar en forma. Hay maneras saludables y naturales para impulsar su metabolismo para que sus objetivos de pérdida de peso son más alcanzables. Comer la mayor parte de las calorías temprano en el día es muy importante ya que es un desayuno Hardy con un montón de proteína magra. La incorporación de alimentos fermentados en su dieta también aumentará su fuego digestivo. Beber té verde y la yerba mate durante todo el día le ayudará a impulsar su metabolismo natural y fácilmente, mientras que la adición de antioxidantes protectores a su dieta.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6887482

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