Los fundamentos de la longevidad

Los secretos de la longevidad son realmente los elementos básicos de un estilo de vida saludable, armonioso y de la existencia. Con enfermedades degenerativas tan extendida en nuestras sociedades con el cáncer y las enfermedades cardiovasculares en la parte superior de la lista, es necesario regresar a lo básico. Creación de una base fundamental para alcanzar y mantener una vida saludable debe ser nuestro primer objetivo.

Para lograr este fundamento básico, que continuamente debemos centrar nuestra atención en unas pocas áreas que dan forma a nuestro desarrollo físico, mental y emocional. Tres áreas específicas que requieren nuestra atención son la nutrición, el ejercicio y la reducción del estrés. Cuando somos capaces de dominar estas tres áreas de desarrollo personal, entonces somos capaces de vivir una vida larga y saludable.

La nutrición es importante para vivir una vida sana y larga existencia, ya que no importa lo que comemos. Los alimentos que ponemos en nuestras bocas se digiere y se utilizan como nutrientes para el desarrollo celular y la supervivencia. Muchas personas carecen de una nutrición adecuada para alimentar las células de su cuerpo. Porque las células carecen de una nutrición adecuada, una persona puede recurrir a la sobrealimentación. Desafortunadamente, el exceso de alimentación no se traduce en una mejor nutrición. Por lo general, los resultados para obtener las sustancias equivocadas, lo que afecta negativamente nuestro nivel de salud.

Comer bien consiste en comer muchas frutas y verduras, ya que estas fuentes de alimentación tienen la mayor cantidad de nutrientes. Si tiene que comer carne para obtener su revisión diaria de proteínas, a continuación, centrarse en las carnes magras como el pescado y aves de corral. Trate de mantenerse alejado de la carne roja, si es posible.

Además de comer bien, usted debe llenar su cuerpo con abundante agua, H2O es uno de los nutrientes más importantes en el planeta. El cuerpo humano está compuesto de agua del 70 por ciento y el 75 y el cerebro humano se compone de más del 90 por ciento de agua. Rehidratar el cuerpo es importante para la salud y la longevidad.

El ejercicio es importante, ya que el cuerpo humano fue diseñado por Dios, la Naturaleza o el Universo, a moverse. El movimiento es parte de nuestra existencia. Con el fin de hacer nada, debemos tener el reinado sin inhibiciones y sin estorbos en movimiento. Sin embargo, cuando no a hacer el ejercicio el cuerpo requiere para mantener flexible y ágil, se oxida. El cuerpo no necesita ejercicios extenuantes para conseguir un buen entrenamiento.

Caminar es una gran forma de ejercicio. Si usted camina durante el día de 20 a 30 minutos, usted puede conseguir su ejercicio diario, así como los nutrientes vitales que la luz del sol da a los seres humanos. Otras formas de ejercicio que mantener el cuerpo lleno de energía y vitalidad incluyen yoga, qigong, tai chi y pilates. De yoga y pilates, que quiere centrarse en los estilos suaves que tonificar los músculos y poner a prueba tu nivel de flexibilidad y fuerza.

Reducción del estrés es importante para un estilo de vida saludable, ya que el exceso de estrés lleva a enfermedades mentales y físicas. Tener algo de estrés en la vida está muy bien, pero debe ser equilibrado y eliminar cuando sea posible. Soportando demasiado estrés por demasiado tiempo físico hace que una persona se enferma. El estrés drena una persona de la energía, dificulta la comunicación celular y los nudos se forma en los músculos en el cuerpo a través de la tensión.

Algunas formas de reducir el estrés son ejercicios de respiración, la meditación y el ejercicio. Caminar, de nuevo, es muy bueno para la salud humana, ya que se mueve el cuerpo, el bombeo de la sangre y reduce el estrés. Si usted puede centrarse en estos tres estilos de vida básicas (alimentación, ejercicio y reducción del estrés), entonces se puede establecer una base de la longevidad.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6840718

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