No puedo creer que no es mejor! (Di no a la margarina, Sí a la mantequilla)

Si usted piensa que usted está haciendo una opción saludable mediante el uso de la margarina en lugar de mantequilla, entonces sería un error. Mantequilla de verdad es mucho más saludable. La margarina se realiza a través de un proceso complicado y poco natural con vitaminas sintéticas y conservantes y agentes espesantes y todo tipo de ingredientes que no daría a su peor enemigo.
Para empezar, la mayoría de margarina contiene grasas trans – un ingrediente reconocido universalmente horrible. Las grasas trans se forman cuando los aceites vegetales se endurecen mediante un proceso llamado hidrogenación. Los fabricantes de alimentos utilizan las grasas trans en lugar de aceites más saludables porque es más barato y aumenta la vida útil de los alimentos. Las grasas trans se ha relacionado con muchos problemas de salud graves como la obesidad, la diabetes y la depresión.
Incluso las nuevas margarinas que dicen que no tienen grasas trans son un desperdicio de tiempo y son peligrosos. Algunos de los componentes encontrados en imitadores de mantequilla como la margarina son las proteínas de soja, los esteroles, monoglicéridos y diglicéridos, sabores y colorantes artificiales. Yum yum ….. No, gracias.
Según el Dr. Andrew Weil “No importa lo que los aceites no saturados son que van en la margarina, se hacen más saturadas por el mismo proceso que los convierte en una extensión más difícil … ya pesar de que no contienen colesterol, todavía estimular sucuerpo para formar colesterol cuando se los comen. Así que el “corazón de usar” la ventaja de margarina sobre la mantequilla no es tan grande como se anuncia. ” (1)
Los golpes en la mantequilla es que es alta en grasas saturadas y colesterol, y que conduce a la enfermedad cardíaca. Muchos doctores y personas que no han hecho su investigación sólo reiterar lo que otros dicen. Dado que los estudios han demostrado que las grasas saturadas no causa enfermedad del corazón!!
¿Acabo de volar tu mente o qué? Creo que lo hice.
De acuerdo con Ronald Krauss MD, el director de investigación de la aterosclerosis en el Hospital Infantil de Oakland Research Institute, “Los estudios demostraron que no hay evidencia significativa para la conclusión de que las grasas saturadas en la dieta es asociada con un mayor riesgo de enfermedad coronaria o ECV (enfermedad cardiovascular).” (2)
Lejos de ser el malo de la película se retrata a ser, la mantequilla es realmente bueno para usted.
¿Acabo de volar tu mente otra vez? Creo que lo hice.
Insisto en que usted debe encontrar la manteca de vacas alimentadas con pasto, ya que quieren evitar los residuos de hormonas y pesticidas que tratar a las vacas y su comida con. La mantequilla es una gran fuente de vitamina A que es bueno para la visión y el sistema endocrino y también tiene vitaminas E, K y D. La mantequilla tiene minerales como el selenio, que es un potente antioxidante.
La mantequilla contiene ácido butírico y ácido linoleico conjugado, lo que ayuda a combatir el cáncer. Contiene ácido láurico, que tiene propiedades antimicrobianas y antihongos. La mantequilla contiene colesterol, que a pesar de ser tan denostada, es esencial para nuestro cuerpo. Ayuda a nuestro cerebro y sistema nervioso. La leche materna es la mitad de grasa saturada y colesterol. La mantequilla no debe ser demonizado, pero disfrutamos. Es mucho mejor para usted que se extiende la imitación y mantecas y margarinas.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6841583

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