12 hábitos saludables para el 2012

1. La meditación diaria – para sentarse por 10, 15, 20 minutos al día y respiran. Elija el momento del día y la cantidad de tiempo que funciona mejor para usted. Para mí, 20 minutos antes de acostarse funciona mejor. Comience con algo pequeño y su forma de trabajo a tiempos más largos. La consistencia es la clave para mantener la práctica

2. Una vez a la semana hacer una comida con una nueva verdura, granos o especias. Muchos alimentos diferentes tienen grandes características curativas para salir de la rutina de alimentos y dejar de lado un día para hacer algo nuevo. Visitar un mercado de agricultores para encontrar alimentos locales de temporada de la mejor calidad y nutrición. Internet en busca de consejos de cocina o recetas.

3. Intente una nueva actividad física. Disfrutar del aire libre? Ir con raquetas de nieve. El amor a la danza? Trate de Zumba. ¿Quieres trabajar con alguna agresión? Dar kickboxing a ir. Cada mes, probar algo nuevo. Compruebe centros comunitarios para la caída en las clases. Una vez que encuentre algo divertido que le da su corazón latiendo firme para arriba para una serie de clases. Es más fácil mantener la motivación cuando ya se ha pagado por algo.

4. Semanales el tiempo de baja tecnología. Caminar por el bosque, leer un libro por el mar, tomar fotos en las montañas, tomar un café en un café local y ver gente. Cualquiera que sea o donde sea que deberán ser electrónicos y gratuitos. Deja que tu mente lenta por tomarse el tiempo para desconectar.

5. Tomar los probióticos y vitamina D, especialmente en el invierno. Yo aconsejo una dieta variada para obtener todas las vitaminas y minerales necesarios, pero estos dos suplementos tienen un poderoso impacto en la salud general del cuerpo.

6. 20-30 minutos de actividad aeróbica moderada. Encontrar un compañero para correr, dar un paseo después de cenar, ir a nadar antes del trabajo, tomar una clase de ejercicios en el almuerzo.

7. Tener un tratamiento de salud mensual. Muchas de las terapias alternativas tienen múltiples beneficios. Trate de masaje, homeopatía, cráneo-sacra, la acupuntura, la osteopatía o el reiki. Consulte con su proveedor de atención prolongada de salud para ver qué terapias son cubiertas. Pregunte por una recomendación de un amigo de confianza o profesional de la salud y ver cuáles funcionan mejor para usted a nivel físico y emocional.

8. Voluntarios. Encontrar una organización o causa que resuena con usted. Los estudios han demostrado que el voluntariado tiene muchos beneficios de salud, especialmente en los adultos mayores. Mayor capacidad funcional, aumento de la longevidad, menor incidencia de la depresión y las enfermedades del corazón. Dos horas a la semana se considera óptima. Al hacer un compromiso semanal no funciona para muchas organizaciones que tienen eventos especiales o momentos de más trabajo del año donde se necesita ayuda adicional.

9. Play. Crear un nuevo juego, pasar tiempo con los niños pequeños y seguir su ejemplo. La mayor parte de nuestra vida adulta se estructura como las actividades que participar pulg El juego es el tiempo no estructurado que puede ayudar a mejorar la creatividad y la espontaneidad.

10. Elija una actividad cerebral. Crucigramas, rompecabezas, juegos de Sudoku cerebro o en línea, como el taller-un cerebro doble N-partido de regreso. Hágalo diariamente, semanalmente o cada vez que tenga algo de tiempo libre. De espera para una cita, en el descanso del café bus, en el trabajo.

11. Disfrute en su casa. Auto masaje es terapéutico y relajante. Masaje de pies, masaje de cabeza o de masaje de manos son accesibles y requieren poca habilidad para ser beneficiosa. 10 – 15 minutos mientras veía las noticias o escuchar un podcast es todo lo que necesita. Querer lograr beneficios para la salud más específicos hablar con un acupunturista para darle consejos sobre los puntos que beneficiarían a su estado y de diferentes técnicas. También hay muchos libros disponibles en la acupresión básico.

12. Lleve un diario. Mente ocupada, las emociones no expresadas, pensamientos dispersos puede tener un efecto perjudicial sobre la salud que están al frente al insomnio, sentimientos de ira o frustración, falta de concentración o dificultad para completar las tareas. Al escribir pensamientos, sentimientos o cosas que hacer hasta lo pone la mente en reposo.

Espero que estos consejos te inspire para hacerse cargo de su salud este año y explorar nuevas maneras de alcanzar una salud óptima.

Tener un año feliz, nuevo y sano!
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6810579

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: