La práctica del Yoga: Poses correctas para bajar de peso

Cuando llega la hora de conseguir delgado y cabe en su traje de baño, la práctica de yoga es un método fantástico para perder peso. Además de eliminar el estrés, la práctica de la derecha representa da a su corazón, así como los músculos, un entrenamiento fabuloso. Cada día, hombres y mujeres disfrutan de resultados a largo plazo la pérdida de peso sin efectos secundarios en absoluto. No se preocupe acerca de unirse a un gimnasio caro para empezar a practicar yoga, como las rutinas pueden ser desarrollada de forma independiente en la comodidad de su propia casa. Usted puede conseguir delgado, así como fuerte y flexible, con posturas de yoga.
Para comenzar, usted puede realizar las rotaciones de piernas solo Kundalini ejercicio de yoga. Todo lo que tienes que hacer es recostarse sobre su espalda y mantenga su rodilla izquierda 45 grados. Mantenga su toespointed lejos de su cuerpo. Realizar 5 vueltas completas hacia la derecha con el pie elevado, seguido por 5 más a la izquierda los sin tomar un descanso. Repita el ejercicio con la otra pierna por lo menos tres veces más. El ejercicio fortalece y tonifica los músculos abdominales. En poco tiempo, en realidad se puede comenzar a sentir un paquete de 6 que forman debajo de su barriga de cerveza.Sus caderas se relajaron demasiado. ¿Qué debe comenzar como un ejercicio de 60 segundos puede trabajar hasta una rutina de tiempo prolongado. De hecho, usted puede alterar el número de rotaciones y el ángulo de la rodilla flexionada a cambio de su entrenamiento.
A continuación, se puede practicar la Media Luna Límite Pose para grabar un número de calorías. Estocada hacia abajo en una pierna, y puso su brazo sobre el muslo opuesto apuntando hacia afuera. Envuelva los brazos alrededor de su vientre, la conexión de sus manos. Sin mover las piernas, poco a poco cambiar todo su peso hacia adelante. Con todo el peso del cuerpo sobre el pie delantero, levantar el pie de atrás fuera de la tierra y empujar hacia el exterior. Intercambio de partes y hacerlo de nuevo al ejercicio que el enfoque mental y mejorar la circulación, los ingredientes clave de cualquier programa de pérdida de peso.
Realización de la langosta del yoga pose impulsa su energía, mientras que el fortalecimiento de la pierna y los músculos inferiores de la espalda. En realidad, le permite mantenerse mental y físicamente preparado para perder peso. Todo lo que tienes que hacer es acostarse sobre el estómago y estira los brazos hacia los pies.Asegúrese de que usted mantenga las palmas hacia arriba. A continuación, levante todas las partes de su cuerpo, además de su culo, por encima de la tierra. Mirar hacia adelante y mantener los brazos y las piernas en movimiento, simplemente correr. Realice este ejercicio durante 45 o 60 segundos antes de mirar a un lado y deje caer los brazos y las piernas. Descanse 10 segundos y repita el procedimiento de yoga para bajar de peso por lo menos tres veces más.
Por último, la ejecución de la Sarvangasana, o la postura soporte de hombro, puede ayudar a quemar muchas calorías. Permanecerá acostado boca arriba con las piernas juntas y las palmas hacia abajo en ambos lados. Ponga su peso sobre las manos y levanta ambas piernas y la cintura sin doblar las rodillas. Su barbilla será empujado hacia su pecho. Mantenga la posición durante 3 minutos a una hora de conseguir la mayor cantidad de sangre bombeada por todo el cuerpo. El Sarvangasana toma mucha concentración. El enfoque se derivan de la derecha representa el yoga puede hacer maravillas para todos tus esfuerzos para perder peso.
Desde que llegó a mis 40 años, mi cuerpo se ha vuelto vieja y gorda. Me di cuenta de que mejor que en mejor forma antes de sufrir un ataque cardíaco mortal.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6813138

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