3 sencillos pasos para dejar atras su dolor de espalda.

Lo creas o no, sólo hay 3 sencillos pasos para dejar atrás su dolor de espalda que usted necesita considerar cuando se trata de encontrar alivio! No es común tener una cantidad enorme de repente el dolor en la espalda inferior o superior, incluso al hacer ejercicios extenuantes o repetitivas. Usted puede incluso experimentar dolor de espalda cuando se trabaja muchas horas, si esto puede incluir un montón de movimiento y agacharse (como en la construcción o mantenimiento de la casa) o permanecer en una posición determinada durante todo el día (por ejemplo, trabajar en una oficina). Todos somos susceptibles al dolor de espalda durante el curso de la vida cotidiana, pero por suerte ya no tiene que preocuparse por ello arruinar sus planes, si sólo tienes que seguir estos tres sencillos pasos para salir de su dolor de espalda por detrás!
Paso 1: Conozca sus Derechos
Si usted es empleado en un campo de trabajo que usted sabe que tiene el potencial de ofrecer el dolor de espalda, asegúrese de que sabe lo limita. Las peores situaciones de tirar la espalda ocurren cuando menos te lo esperas. Su ayuda puede ser en un estado particular de importancia (por ejemplo, levantar un objeto pesado y un colega o compañero de trabajo se basa en su capacidad para mantener la bodega), y tirar de la espalda, dando como resultado una lesión, no sólo para ti mismo, pero muy probable es que su trabajo en pareja. En algunos casos registrados, este tipo de incidentes se ha convertido en mortal. Antes de tratar de levantar una carga pesada, saber cuánto puede levantar de antemano por el ejercicio de las pruebas y el peso que puede levantar sin poner a usted mismo oa otros en riesgo. O si se necesitan hacer movimientos repetitivos que poner tensión en su espalda, es importante tener en cuenta para programar descansos regulares durante el día para permitir que la espalda la oportunidad de descansar.
Paso 2: Apoyo a la espalda
Sé que usted ha oído antes, pero apoyando su espalda sigue siendo una de las mayores garantías para levantar objetos, trabajar o hacer ejercicio. Si usted tiene una columna vertebral genéticamente débiles, considere comprar una faja para la espalda de apoyo para usar durante el día. Pero si usted no es propenso a las lesiones de espalda, tendrá que permanecer de esa forma por la práctica de ciertas técnicas para el uso de la espalda de forma segura. Por ejemplo, si te agachas, coloque una mano sobre su rodilla para soportar el peso de su cuerpo toda la parte superior, en lugar de salir de su regreso a hacer todo el trabajo y sobre-tensión. Otra técnica consiste en tratar de mantener la espalda recta, incluso cuando se inclina. Trate de no arquear la espalda! Por último, recuerde a respirar correctamente (en al bajar) y la transferencia de la carga sobre su espalda a las piernas porque son más fuertes! Hay muchas maneras de apoyar la espalda, por lo que elegir a unos pocos y dar la espalda un poco de ayuda.
Paso 3: Ejercicio de la espalda
Paso 3 de los 3 pasos para salir de su dolor de espalda tras supone un esfuerzo diario para fortalecer y estirar la espalda para prepararla para las demandas de la vida! Un poco de ejercicio para la espalda al día continuamente se fortalecen y permiten manejar más que el día anterior. Estire hacia fuera también! Trate de colocar sus manos lo alto de una pared con los pies cerca de 2 pies de distancia de la base de la pared y lentamente empujar el pecho hacia delante arqueando la espalda.
Si usted cuida de su espalda, la espalda le va a cuidar! Práctica buenas técnicas para levantar e incorporar ejercicios diarios en su horario para asegurarse de que usted nunca tendrá que experimentar el dolor cortante en la espalda otra vez! Al seguir estos tres sencillos pasos para salir de su dolor de espalda por detrás, se puede disfrutar de una vida más plena y no sufren de este desdichado, día arruinando el dolor.

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6811301

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