Alivio de las alergias con aceites esenciales

Este año ha sido muy duro para las personas con alergias. Aquí, en el valle de Ohio, el polen de los árboles fue mayor que en años anteriores! Incluso las personas que no han tenido alergias en el pasado se presentan síntomas incluyéndome a mí. Yo estaba bastante libre de síntomas durante el día, pero por la noche mi garganta se puso muy áspera e incluso un poco dolorido.

Sin embargo, es mi nieto 8 años de edad que realmente sufre, que las alergias. Él comenzó hace aproximadamente 2 años en la primavera. Sus ojos se ponen rojos, llorosos y picazón terrible. De hecho, la escuela pidió el año pasado dos días para que sea recogido a causa de ella. Se puso tan mal que mi hija lo llevó al médico y me recetaron para niños antihistamínico drogas. Sin embargo, el medicamento no ayuda mucho. Todavía tenía los síntomas.

 

En los últimos 2 años mi hija utiliza los aceites esenciales de Young Living como la lavanda para ayudar con sus alergias y consiguió muy buenos resultados. Por lo tanto, decidió empezar a usarlas de nuevo. Se aplica el aceite en sus pies por la mañana y la tarde, y también en el pecho y la espalda. Ella Lavender difusa y la mezcla de R.C. por la noche en su dormitorio. Ella también le dio a Young Living Super Comprimidos masticables C para aumentar la inmunidad. La vitamina C también es un antihistamínico natural. Con este protocolo era prácticamente libres de síntomas.

En cuanto a mí, que difunde los mismos aceites en mi habitación por la noche y no tenía la garganta irritada.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/5206608

Responder

