Promover el sueño saludable y relajante con aceites esenciales

Como yo estaba acostado en la cama la noche anterior a la deriva en el sueño, me detuve ante el tema perfecto para mi artículo-con la próxima aceites esenciales para ayudar a relajarse y dormir bien por la noche. Yo soy uno de los afortunados porque no suelen tener ningún problema de ir a dormir, pero para aquellos de ustedes que parece que no puede dormir sin tener que contar ovejas, beber un poco de leche tibia, o tomando ayudas para dormir (pastillas) , aquí hay algunos aceites esenciales grandes para usted que promover el sueño y un estado de descanso.

La mayoría de ustedes ya saben acerca de las propiedades calmantes de la lavanda, de hecho creo que es el olor más populares utilizados para la relajación y el insomnio. También es calmante a los nervios y ayuda al proceso digestivo. Madera de cedro es otro aceite esencial que es beneficioso para dormir. Este aceite actúa estimulando la producción de melatonina. La melatonina es una hormona que se produce de forma natural en plantas y animales y ayuda a llevar en el ciclo del sueño. Un tercio de aceite, obtenido de la planta de la valeriana, se ha utilizado para el insomnio desde la antigüedad griega y romana, pero su popularidad ha disminuido un poco en el tiempo desde la llegada de medicamentos para dormir con receta. Tal vez es porque se sabe que tiene un olor desagradable que recuerda bien madurado el queso, o podría ser simplemente que la valeriana no funciona tan bien como los medicamentos. No se sabe exactamente cómo funciona la valeriana, pero sí ayudan a la relajación, lo que conduce al sueño. Algunos otros aceites esenciales que calmar y suavizar, y promover así el sueño son manzanilla alemana y romana. Manzanilla romana es especialmente bueno para los niños, pero hay que acordarse de reducir la dosis a la mitad o un poco más. Jazmín, neroli, rosa, sándalo, la mejorana dulce y ylang ylang completar mi lista de favoritos de los aceites esenciales para promover el sueño.

Hay muchas maneras de utilizar estos aceites para prepararse para dormir. Usted puede agregar unas gotas al agua de baño y disfrutar de un agradable baño en la bañera justo antes de la hora de dormir, usted puede colocar unas gotas en un pañuelo, lugar cerca de su almohada y respirar el aroma, se puede poner gotas del aceite en caña palos difusor o utilizar una lámpara de aroma. Luego están las mantas, almohadas, lociones y otros muchos productos que puede utilizar. Por lo general, estos artículos son perfumadas con lavanda, sin embargo, si usted prefiere otra fragancia, comprar los artículos sin perfume y el lugar de tu fragancia favorita o en ellos.

Todos estos aceites tienen un aroma muy agradable (excepto la valeriana) y se puede utilizar para una variedad de otras dolencias. Son bastante comunes y fáciles de encontrar, pero por favor, asegúrese de obtener los aceites esenciales puros. Como ya he dicho en un artículo anterior, si usted no hace su investigación primero y hacer bien informado acerca de los aceites esenciales que se vaya a utilizar, que podría hacerse daño, o alguien más, sin darse cuenta.

Así que buenas noches, que duermas bien … Espero que todos tengan el más relajado, en el mejor sueño que hayas tenido!
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/5280830

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