Actitud para las vacaciones: 7 consejos para mantenerse en forma pese a los desafíos

Oh, no, las vacaciones están aquí y también lo son las golosinas. Por encima de todo, usted no tendrá tiempo para hacer ejercicio. Los días de fiesta que trae un montón de elementos tentador y luego las excusas de por qué no pueden participar en actividades físicas, tales como hacer ejercicio. Hay un montón de desafíos en esta época del año.

Sin embargo, puede vencer las dificultades y mantenerse en forma durante toda la temporada de vacaciones. Cuando se acabó, que saldrá de ella sentirse bien y fuerte. Ese es el tiempo que aplicar lo que la información presentada en este artículo en tu propia vida. No hay más excusas.

Estos son los siete consejos para mantenerse en forma para la temporada navideña.

1. Tenga un plan de lo que usted quiere lograr. Esto es importante porque te mantiene en el camino. Tanto para la formación y para hacer frente a todo lo demás en su vida. Usted va a tener distracciones y el estrés. Todos nos. Tratar con ellos y seguir adelante. Planificación le ayuda en todos los ámbitos de su vida durante las vacaciones.

2. Reserve tiempo para entrenar. Al igual que el resto del año, con un tiempo específico para el ejercicio mantendrá su cuerpo en forma y lidiar con el estrés.

3. Deja ir la culpa al comer un bocado de las delicias de vacaciones. De hecho, disfrutar de una muestra. No lo he dicho. Está bien disfrutar, pero no te excedas. El sentimiento de culpa es peor que la de tomar un bocado de la muestra. Sea amable con usted mismo, ¿de acuerdo?

4. Dar un paseo antes de cenar. Ir a dar un paseo rápido a unos 30 minutos antes de la cena. Volverás sentir con más energía y su tasa metabólica es mayor. Además, su cuerpo estará listo para ser alimentado por la comida en la cena.

5. Come hasta que estés satisfecho. Eso significa que, no overstuff su vientre. Está bien comer un poco de pastel de mamá después de la cena solo reducir algunos de los que la cena. No sé cuántas veces me he comido la cena hasta que se rellena y luego se arrepintió más tarde. Mi cuerpo que pagó por ella. Me pregunto cuántos recordarán episodios de acidez? Una cosa más. Coma más verduras. Esto le llenan y las calorías será menor.

6. Tren a una mayor intensidad si no tienes suficiente tiempo. Hay un montón de maneras de hacer esto. Usted puede escoger tres ejercicios que se dirigen a las piernas, espalda y pecho, y luego hacer de una manera non-stop de 3 circuitos. Así que aquí está mi reto para usted: hacer 3 rondas sin parar de (50 sentadillas, 30 lagartijas y 10 pull-ups).

7. Beba mucha agua. Esto le ayudará a mantenerse comiendo menos, así como el mantenimiento de la deshidratación abajo. He visto a muchas personas sufren de deshidratación en los meses de invierno debido a que no se tenga sed. Lo que suele ocurrir es que van a comer más debido a su deshidratación.

Estos son sólo algunos consejos y ha demostrado ser eficaz.

Lo más importante es simplemente para disfrutar de la experiencia. Que se diviertan! Son las vacaciones y un tiempo de gozo y alegría.
Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6755976

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