La conexión entre la ansiedad y la respiración

Como he viajado a través de los últimos diez años he tenido la oportunidad de experimentar mucho de la vida me sorprende. No las cosas suaves y difusos, duro y las cosas el corazón roto. Hace apenas diez años mi marido y yo teníamos nuestra empresa de fabricación y estaba creciendo a partir de una pequeña empresa a cerca de un tamaño medio, con 70 empleados. Estábamos creciendo tan rápido que compró más máquinas prestadas de capital de trabajo con las hipotecas y garantías en cuestión. Nos pareció que si nos ocupamos de las actividades que se haría cargo de nosotros. Todo el año pasado fue embargada y tuvimos que declararse en quiebra. En el momento que fue un verdadero desastre. No podía respirar, todo lo que quería hacer era dormir. Había perdido peso, tenía ataques de pánico, la fobia de un o dos, sin trabajo, sin seguro y sin dinero. Yo tenía un marido que me ama y que ambos presentaron para la Seguridad Social. Ahora estoy en el oxígeno 24 / 7. He estado en busca de respuestas sobre cómo puedo obtener los ataques CPOD, la ansiedad y el pánico bajo control.

Hace seis años mi marido se hizo mal. Resultó que era la etapa 4 del linfoma. Que comenzó el primero de la ansiedad. Tenía tanto miedo que no podía respirar. Sí que es una afirmación literal. Tenía asma más leve hasta ese momento. Se puso mucho peor. ¿Se requiere varios medicamentos para mantenerla bajo control. Se convirtió en peor a medida que más experiencias negativas se produjeron.  

He observado que cuando una pareja en un matrimonio tiene un problema de salud amenaza la vida a menudo a su pareja desarrolla CPO D. Lo he visto varias veces en rehabilitación pulmonar. Más recientemente, dos parejas se han unido a rehabilitación. En un caso la mujer tuvo un ataque al corazón en el otro el marido. Tanto de sus compañeros se encuentran en rehabilitación pulmonar. Tanto la experiencia extrema ansiedad y han tenido ataques de pánico. No son los únicos. Desde que observaron por primera vez este encuentro cada vez más parejas que siguen a este rasgo. Ellos son simplemente diagnosticados con C P O D

He hablado con muchas personas que han estado en accidentes automovilísticos que han comenzado a experimentar problemas para respirar después de su accidente. En algunos casos, el miedo y la ansiedad, incluso trae ataques de pánico cuando ocurren situaciones de riesgo, mientras que en un coche. Los desafortunados comienzan a experimentar falta de aire todo el tiempo.

Porque estoy en el oxígeno que se han vuelto más conscientes de los demás también el uso de oxígeno. Hay más de lo que nunca pensé que sería. Los que he podido hablar con el general había algo en su pasado que podría crear ansiedad a pesar de que no lo reconocen como tal.

Mi doctor pulmonar puede decirme lo que C P O D. Es una inflamación crónica de las vías respiratorias debido a la bronquitis o alguna enfermedad similar. Se pueden prescribir medicamentos y oxígeno. Él me dice que podría ser porque yo fumaba a la vez. Lo que no me puede decir es por qué hay tanta gente que nunca ha fumado o ha estado expuesto a “mal aire” que han CPO D. Creo que la respuesta es deshacerse de la ansiedad y los miedos. He encontrado que puedo lograrlo aunque sea por un corto período de tiempo que se respire mejor.

Hasta que la comunidad médica hace que esta conexión y no tengo más remedio que experimentar y encontrar nuestras propias respuestas. Eliminar la ansiedad y que se detengan los ataques de pánico. Utilizar todas las herramientas a su disposición. Yo encontré todo lo que han tratado ha dado un cambio

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6726425

Responder

