Tienes que estar sano.

PREGUNTA: “Tu vida es un juego, ¿cómo vas a jugar?”

Tu vida es un juego y usted hacen las reglas para cómo jugarlo. Piensa en ello!

Tu vida es un juego y usted es la persona quién consigue hacemos las reglas sobre cómo lo vives.

Como adulto, yo soy libre de elegir cómo quiero vivir mi vida (además de violar las leyes). Si quiero salir hoy y comer una docena de donuts, que es mi prerrogativa.

Demasiada frecuencia dejamos otros dicten cómo vivimos nuestras vidas.

Cuando miro a muchos problemas de salud hay un hilo común – el estilo de vida son un comportamiento aprendido.

Es más fácil “culpar” algo o alguien más de lo que está mal en nuestras vidas.

ENFERMEDAD CARDIOVASCULAR

Mi familia tiene este. Yo no tengo ningún problema con la presión arterial, colesterol u otros problemas cardiovasculares. Qué? Creo que es porque quiero comer bien, hacer ejercicio y beber la hierba de trigo. El resto de mi familia no tenía o no hacer alguna de estas.

Es la enfermedad cardiovascular hereditaria en la familia o un comportamiento aprendido?

Elegí (para hacer las reglas de mi juego de la vida) para no vivir como el resto de mi familia, y por lo tanto, no tengo los problemas de salud mismo.

Diabetes Tipo II

Muchas personas de mediana edad ya sufren de niveles elevados de azúcar en la sangre, conocida como diabetes tipo II.

Cuando era más joven, esta condición sólo se produjeron en personas de edad avanzada. Ahora bien, hay jóvenes con esta condición.

Qué? La respuesta que escucho es que, “se ejecuta en nuestra familia”.

Eso no es cierto. En la mayoría de los casos (hay unos pocos que tienen problemas de páncreas), la razón es las malas elecciones de estilo de vida.

Dejamos que la sociedad dicta lo que es apropiado para comer, la persona que nos sirvió controles tamaño de las porciones, los niveles de actividad son determinados por lo que hacemos para vivir.

El cambio nunca es fácil. No comer comida chatarra, no hacer ejercicio, no tomar la hierba de trigo y no está conectado espiritualmente es fácil.

Hasta que nos damos cuenta que estamos en control de las reglas del juego de la vida, vamos a seguir de no lograr lo que es mejor para nosotros.

Mientras se cepilla los dientes esta noche, tome una buena mirada en el espejo a su cuerpo y darse cuenta de que la persona que mira detrás de ti es la única persona que debe rendir cuentas o la culpa por las cosas que no son correctas en su vida.

Mientras que usted está buscando a sí mismo, hablar en voz alta a sí mismo sobre las cosas que van a cambiar luego HAZLO!

Responder

