Como cargar tus genes en los pantalones?

Cualquier número de personas que han comentado que una de las mejores cosas que puedes hacer para estar sano es la de “elegir a tus padres con sabiduría.” Eso es doblemente importante cuando se trata de su peso. Me siento muy afortunado de que me había de normal a fino padres sin enfermedades mortales hereditarias (algunas peculiaridades aquí y allá, pero no el cáncer o la diabetes, así que realmente no se quejan). Sé que un montón de personas que no tienen tanta suerte.

Tengo un amigo que es uno de los cuatro hijos de una esbelta, de sílfide madre y un padre fornido, corpulento. Usted ha visto a esta pareja un trillón de veces-es el clásico “capitana de las animadoras se casa con el capitán del equipo de fútbol” historia. Tres de los hijos, tanto niños como una de las chicas, parecen haber recibido su material genético exclusivamente de un lado de la mamá de la familia, la otra chica, por desgracia, tiene papá. Ella pasó sus años formativos de comer más o menos lo que sus hermanos se comió, y mantener el nivel de actividad más o menos igual que lo hacían, sin embargo, sus hermanos fueron todos los modelos delgadas y ella estaba de compras en Lane Bryant. A lo sumo, que tiene que ser terriblemente deprimente, en el peor, puede conducir a dietas de hambre peligroso sólo para tratar de lograr su familia “normal”.

En términos absolutos científica, se obtiene exactamente el 50% de sus genes de cada padre. Esto casi nunca representa la forma en que se expresan, sin embargo. ¿Por qué? No tengo ni idea, y comencé mi vida universitaria como una de las principales Genética. Si se lo puede imaginar, probablemente voy a dar un premio Nobel. (Yo no crecí pensando en ser un contador el día en que empecé en mi empresa, nueve de nosotros empezamos juntos,.. Siete de nosotros fueron mayores ex ciencia y los otros dos pasaron de ingeniería Nadie con un alma sueños de un futuro en materia de contabilidad, y me pongo a decir que, porque soy uno.) Cuanto mayor me hago, más me parezco a mi madre. Mi hermano es el vivo retrato del padre de mi madre. Mi hermana se parece a la hermana de mi padre. Que tire de la palanca en la máquina tragaperras genéticos y la esperanza de que se trata hasta que no sietes y los limones.

Hay un montón de otros factores que regulan el peso, además de la herencia, el medio ambiente y entre los que destacan el estilo de vida. Veo a menudo los dos padres tienen exceso de peso caminando con su peso normal, los niños pequeños, y quiero llevar a los niños y darles a alguien que no come salchichón doble con 72 oz. Coca-Cola sobre una base diaria, porque aunque los padres no están claramente permitir que sus hijos más de lo mismo, las indulgencias, los padres disfrutan, que el comportamiento es lo que los niños están aprendiendo. Los niños van a chow abajo tan pronto como la oportunidad, porque eso es lo que han visto sus modelos lo hacen. Y puede ser que apenas un día dicen a sí mismos, “Bueno, supongo que mi grasa es en mis genes, quiero decir, mis padres son gordos”. Y no va a ser verdad. Ellos heredaron un destino de peso normal que fue corrompido por Donut Depot y la Cámara de hamburguesas.

Pide a tus padres para las fotos de cuando eran niños y adolescentes. Si uno o ambos de ellos siempre ha sido robusto, usted puede haber heredado una predisposición a granel. Esto no significa que usted todavía no puede ser esbelto, pero sí significa que usted va a tener que trabajar más duro para él que el resto de nosotros con los padres delgados. Es probable que necesite ver a un nutricionista, pero si es lo que quieres, lo puedes hacer. Y todo lo que porristas por ahí, por favor, casarse con el mariscal de campo o el corredor, sino que tienden a ser largos y delgados. Deja los apoyadores medios y los tackles ofensivos para las niñas más grandes. De lo contrario, seguro que la salida del sol, que terminará con una hija que va a morirse de hambre en la neurosis y la desnutrición tratando de encajar en su traje de porrista de edad.

Responder

