He perdido más de 100 libras! 6 Pasos para bajar de peso como yo

Mi madre siempre decía, ‘un momento en los labios, la vida en las caderas querida. Y el muchacho estaba en lo cierto! Por la edad de 25 años que estaba a punto de 200 libras y el peso seguía subiendo y subiendo y subiendo!

Había probado todas las dietas por ahí, de la dieta de sirope de arce a la dieta Atkins, todo fue en vano .. el peso no parecía ir a ningún lado. Solía ​​ver a chicas delgadas en el centro comercial y me siento tan celoso que no podía vestir sexy y caliente como los que me iba a casa y simplemente llorar y comer hasta quedarme dormida.

Decidí a la edad de 30 que yo no quería pasar el resto de mi vida clínicamente obesos, así que decidí hacer algunos cambios en la dieta simple y atenerse a ellos.

Esta fue la mejor decisión de mi vida, porque ahora a 37 que han caído a un increíble 120 libras y nunca he mirado tan caliente y sexy como esta!

Estos son los sencillos pasos que tomé. Ellos trabajaron para mí y puedo garantizar que si nos atenemos a los que van a trabajar para usted también!

Mi primer consejo es siempre planificar sus comidas para el día. Esto es vital, ya que contribuye a evitar picar en adicto al azar los alimentos grasos con azúcar. Trate de planear sus comidas de la noche anterior para que esté preparado para las comidas del día tan pronto como usted se despierta.

El segundo es el conteo de calorías. Estoy seguro de que todos han oído hablar o hecho esto antes, pero me pareció que después de una ingesta diaria de calorías estricta y no superior a contribuido a mi dramática pérdida de peso. Las grasas saturadas son una forma segura a la obesidad. Trate de comer sólo los alimentos que son bajos en grasas saturadas.

5 comidas pequeñas al día. Estos deben ser significativamente menor que sus comidas habituales. Esto ayuda a mata el hambre y ayuda a evitar los refrigerios durante el día mientras su estómago se sentirá lleno durante más tiempo. Si usted hace esto, verá que su metabolismo se verá muy mejorado.

Dormir! Obtenga por lo menos 7 horas de sueño por noche, pero no más de 8. Privando a tu cuerpo de sueño puede aumentar los niveles de la hormona del hambre y la disminución de la hormona que hace que usted se siente lleno. Esto se traduce en más de comer.

Beber abundante agua fría con cada comida te hace sentir lleno más rápido y también evita comer de más. Agua fría ayuda a quemar todas esas calorías no deseadas.

¡Ejercicio! ¡Por supuesto! Trabajo un 9-5 significaba que no había tiempo para hacer ejercicio por lo que comenzó a caminar en lugar de coger el autobús, subir las escaleras en vez del ascensor y lo creas o no tener más relaciones sexuales con mi marido! Esto, junto con los consejos de arriba me ayudó a perder más de 100 libras rápido!

Ahora me felicitan todo el tiempo e incluso me preguntan por los chicos mucho más jóvenes que yo. No me he sentido más confianza en mí mismo y su agradecimiento a todos a hacer opciones dietéticas saludables. Estoy en un buen lugar en mi vida y nunca mirar hacia atrás.

Responder

