Cómo liberarse de la adicción a la cafeína

se comienza el día con una taza de café o dos, para obtener un extra mientras está de viaje, un extra después de llegar al trabajo, y un extra para conseguir a través de la caída de la tarde, y tal vez una lata de refresco o una barra de chocolate después del trabajo seguido por un té helado y el helado después de la cena, usted puede tener una grave adicción a la cafeína. Un montón de gente por lo general se sienten irritables como los acontecimientos del día siguiente, se están acercando a ellos a la hora de dormir y se muestran impacientes con respecto a la carrera del día siguiente, los problemas a través de su mente. Ha sido así durante años para varias personas, con un estimado de 80 por ciento de los estadounidenses adultos que los bebedores regulares de café y todos los adultos un promedio de bebedor de café tazas de café al día 3.three, sin tomar en consideración otras fuentes de cafeína.

Ingesta extrema de café puede provocar inquietud, insomnio, y las irregularidades del corazón. Aquellas personas que beben mucho café por lo general se quejan de los nervios nerviosos, ansiedad crónica, episodios recurrentes de diarrea o deposiciones blandas, y noches de insomnio. Café, además, puede producir problemas de abdomen e intestinales y enfermedades coronarias. Una taza de café es poco frecuente una cosa, pero en función de una taza para mantenerlo consciente es algo totalmente diferente.

Los médicos recomiendan que si vas a romper con su adicción a la cafeína que hacer paso a paso, pero nunca para tratar de hacerlo todo de repente. Esto sólo hará que una abstinencia de cafeína a un extremo. Hay un montón de maneras que usted puede realmente salir de una adicción como el pavo frío, remitiendo o recibiendo asistencia a través de un especialista. Sin embargo, la única manera de romper con la adicción a la cafeína es darse cuenta de que realmente tienen una dificultad. Una vez que usted tiene, usted estará preparado para superar la adicción.

Empiece mezclando su taza de café con la mitad de café descafeinado. Beber la misma cantidad de tazas, pero con menos contenido de cafeína en general. Haga esto durante la semana siguiente. Luego la semana siguiente manteniendo la mitad y mitad, la caída de una taza sobre una base diaria durante los días posteriores. Así, si usted bebe 4 al día, vaya a 3 semanas para que, luego 2, y así sucesivamente hasta que todo el camino a uno. Esto es a menudo donde se pone difícil. A continuación, cambie totalmente de una taza de café descafeinado al día durante una semana. Por último se despegue por completo. Usted todavía puede tener signos y síntomas de abstinencia, no voy a mentir. Pero no será tan peligroso como dejar de fumar de golpe.

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