Los ninos con autismo tienen distintos grados con sus sentidos?

Quieres  saber por curiosidad, si los niños con autismo tienen distintos grados con sus sentidos. ¿Cómo puedo determinar la respuesta a mi curiosidad? ¿Se puede hacer con los cinco sentidos que tenemos, para que pueda llevarse a cabo?

¿Qué pasa con los sentidos del olfato, el tacto y el gusto? Ellos son tan importantes para nosotros, en cuanto a lo que vemos, oímos y cómo nos expresamos.

Yo creo que hay diferentes grados de individuos tienen, con el autismo. Por ejemplo: para conocer y expresar sus sentidos. Ellos pueden tener dificultad para entender lo que sus sentidos decir o qué hacer con sus sentidos. Puede haber una cierta correlación en esta área, que podría ser considerada como disfuncional en su comportamiento.

Yo he observado, algunos niños que padecen el trastorno del autismo, son extremadamente sensibles a las luces brillantes, textura, tacto, ciertos sonidos, fuerte, suave y los ruidos de tono alto. Además, ante ciertos olores y olores.

Por lo tanto, he observado que algunas personas con autismo, con diferentes grados con los otros sentidos, como los gustos, los colores y las imágenes intermitentes.

El aprendizaje puede ser un desafío para los niños autistas, debido a su mayor o menor medida de tratar de entender cómo reaccionan a sus sentidos y lo que está expresando o tratando de expresarse a través de sus sentidos, en comparación con otras personas que no tienen autismo.

Yo estaba en una clase reciente, que fue la enseñanza de niños autistas. Me di cuenta, un niño, puso su cabeza entre las rodillas y enchufado a sus oídos con las manos, para protegerse de oír el ruido, cuando un avión sobrevolaba el salón de clases.

Me di cuenta más tarde, cómo este mismo niño estaba luchando, cuando tenía alrededor de un grupo de niños que eran ruidosas y participar en un juego fuera del aula.

Me acerqué a la maestra, con una pregunta para determinar si este niño en particular, sería capaz de llegar a superar el miedo de los ruidos. Si esto era una opción, va a hacer mejor en el aprendizaje?

Continué mi observación de otro niño que estaba usando la arcilla para construir y crear un objeto. Me di cuenta, se convirtió en demasiado sensible al tacto.

Hubo momentos, ella no quería poner la arcilla en la mesa, porque se sentía el tacto de que era un estímulo. Más tarde, sus acciones indicadas para lanzar la arcilla en el suelo. Pude ver la ira y la frustración en su rostro.

Tener interés en los sentidos de su hijo con autismo. Recopilar información acerca de cómo él o ella. se comunica a través de estos sentidos.

¿Qué sentidos se demuestra que son fuertes? Por ejemplo: ¿Es el tacto, olor, ruidos, observando diversos objetos, por el color o los movimientos, parece ser una fortaleza? ¿Cuál es su hijo expresa con estos grados de los sentidos? ¿Tiene luces brillantes o parpadeantes, crear otra área que su hijo podría estar expresando de sus sentidos?

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