Tres ejercicios simples para ayudar al Síndrome del túnel carpiano

El síndrome del túnel carpiano es el síndrome progresivo que causa dolor, entumecimiento y debilidad en los dedos y la mano. En concreto presión o inflamación, se coloca sobre el nervio mediano (el nervio que baja por el brazo y en el estrecho espacio carpiano en la muñeca). Se presenta en el lado del pulgar de la mano y afecta a los dedos pulgar, índice, dedo medio y el interior del dedo anular. Este síndrome es común en al realizar cualquier tarea repetitiva de la muñeca y la mano como escribir, coser, escribir, ciertos instrumentos musicales, y ciertos trabajos de montaje de línea. El síndrome del túnel carpiano no tiene que reducir la velocidad, y que no siempre se necesita la cirugía para corregirlo. Con ejercicios sencillos de síndrome del túnel carpiano, que puede aliviar la hinchazón y aliviar el dolor y otros síntomas.

1. Calentamiento. El primer ejercicio de síndrome del túnel carpiano se puede hacer la voluntad de ayudar a estirar y relajar los músculos en el antebrazo, la muñeca, los dedos y la mano. Es un gran ejercicio de síndrome del túnel carpiano a lo largo del día si el dolor u hormigueo le impide completar su trabajo. Levante los brazos a la altura del hombro, las palmas hacia el suelo. Flexionar sus muñecas para que sus dedos y los pulgares señalan el techo. Mantenga la posición durante ocho a diez segundos y relajar las muñecas para las palmas, una vez más frente al grupo. Con los brazos aún extendidos hacer un puño apretado y mantener durante ocho a diez segundos. Relájate en un puño y doblar su muñeca de modo que los pulgares hacia el suelo. Mantenga la posición durante ocho a diez segundos y relaje. Repita este ejercicio síndrome del túnel carpiano diez veces.

2. El estiramiento de los tendones corto es la clave. El próximo ejercicio de CTS es en realidad más de un tramo. El estiramiento de los tendones corto permitirá el nervio para relajarse. Si su tendones se inflaman puede experimentar algo de dolor así que ten cuidado de no sobre-do. Primer soporte con los brazos extendidos a la altura de los hombros, los dedos pulgares apuntando hacia arriba. Asegúrese de mantener los hombros relajados. Pulgar siguiente doblez para que quede en la palma de la mano y envolver los dedos alrededor de su dedo pulgar para hacer una muñeca. Finalmente, doble lentamente la muñeca hacia delante. El movimiento será muy pequeño y se sentirá el estiramiento hacia abajo de la articulación del pulgar y hasta a través de la muñeca. Otro tramo de ejercicio de CTS que puede hacer es extender el brazo y coloque la palma contra la pared, los dedos separados y apuntando hacia abajo, el pulgar en un ángulo de 90 grados de su mano. Con la otra mano llegar a más y tire suavemente el pulgar hacia arriba y lejos de la mano. Y el último tramo de CTS ejercicio con los brazos extendidos veces los dedos en 90 grados, luego doblar la muñeca en 90 grados, y con la otra mano tire suavemente en la muñeca empujando los dedos hacia el pecho.

3. Realizar estos ejercicios del túnel carpiano síndrome de regularidad. Se recomienda hacer esto en la mañana antes del trabajo y en la noche antes de acostarse. Tratar con compresas de hielo, compresas frías y más de contrarrestar el dolor y antiinflamatorios como la aspirina y el ibuprofeno, después de terminar sus ejercicios síndrome del túnel carpiano.

Estas simples y eficaces ejercicios de síndrome del túnel carpiano, cuando se realiza regularmente, puede ayudar a aliviar los síntomas del túnel carpiano, e incluso puede prevenir la necesidad de cirugía.

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