Terapias Holisticas – Aromaterapia

Todos utilizamos la aromaterapia, en su forma más básica, todos los días. El olor de la cocción de pan, un perfume o agua de rosas una aversión a los malos olores son potentes estimuladores de la memoria y el sentido. En su aplicación técnica, es una manera eficaz y tranquilizador para equilibrar los estados de ánimo y la gestión de la energía y es una forma efectiva para aliviar el insomnio. Los aceites provocan una variedad de respuestas diferentes al estimular los órganos olfativos, que están vinculados a las áreas del cerebro que controlan las emociones, provocando una serie de reacciones químicas que efectuar un cambio físico o emocional en el cuerpo. Si no se dan cuenta de un olor particular, no se relaja y se debe intentar algo más. Los aceites se pueden utilizar mediante su inclusión en un baño, quemándolos en un difusor o su utilización en una compresa. Para los problemas de sueño, que puede ser particularmente eficaz en la forma de masaje, especialmente si su falta de sueño se debe a la tensión muscular.

Siempre compre aceites puros, en lugar de los aceites sintéticos. La mayoría de los aceites esenciales requieren un aceite portador, como oliva, girasol o aceite de almendras, y se deben mezclar antes de su uso en masajes, ya que están muy concentrados y pueden causar irritación de la piel. Su potencia significa que sólo necesita una cantidad muy pequeña. Para el masaje en los adultos, 28 ml de aceite portador debe tener sólo de 12 a 15 gotas de aceite esencial añadido. Cuando se utiliza en el baño, de 10 a 12 gotas de aceite esencial se debe utilizar. La temperatura del agua debe ser lo suficientemente caliente para asegurar que los aceites de mezcla totalmente con el agua. Esto tiene el efecto de ayudar a duelo aceite penetre en la piel y produce un vapor mejorada de petróleo que se respira en el – asegúrese de que las puertas y ventanas están cerradas para fomentar una inhalación máxima. Cuando son correctamente almacenados en un lugar fresco y oscuro, los aceites esenciales puede durar años. Una vez que se combinan con un aceite portador, sin embargo, se vuelven rancias plazo de tres meses, por lo que ellos consumen.

Los siguientes aceites esenciales se sabe que son eficaces para ayudar a una buena noche de sueño. En su forma seca algunas también pueden ser utilizados para rellenar almohadas el sueño, lo que facilitar el descanso mientras duerme. Hierbas como la albahaca y mejorana puede ser ingerido en platos de alimento o hecho en té.

Albahaca

Esta hierba puede promover la calma y el descanso para aquellos que sufren de insomnio o la fatiga nerviosa. También es considerado como un afrodisíaco, que es ideal si usted se siente demasiado cansado para contemplar incluso el sexo. Los cabezas de las flores y las hojas se pueden utilizar en la cocina, por lo que ingieren sus beneficios con un refrescante mozzarella, tomate y ensalada de albahaca.

Clary Sage

Esto se considera como una panacea todo el año, y apoya el sistema nervioso central en muchas de sus funciones. De la fatiga, depresión y dolores de cabeza, puede aliviar muchos de los problemas asociados con la falta de sueño. Sus beneficios se pueden obtener de comerlo fresco, así como en forma de aceite esencial. Añadirlo a las ensaladas, o pechuga de pollo cosas con él.

Incienso

Se trata de una resina de goma antigua y ampliamente utilizada de África y el Oriente Medio que puede ayudar a la meditación. Ponga unas gotas en un trozo de algodón o en un plato pequeño de agua cerca de un radiador caliente antes de comenzar a meditar. Inhale la fragancia profundamente durante toda la sesión.

Geranio

Use aceite de geranio esencial para la renovación y la reactivación de una mente cansada. También es un gran antiséptico y repelente de insectos y uno de los aceites de aromaterapia más útiles e importantes. Utilícelo en auto masaje para combatir la fatiga causada por la falta de sueño o demandas estresantes.

Lavanda

Fomentar el sueño increíblemente eficaz y la relajación. En estudios publicados por la revista médica The Lancet, la lavanda se ha demostrado ser tan eficaz como las pastillas para dormir para los ancianos. Una excelente manera de promover el descanso es añadir unas gotas de su spray de planchar cuando se plancha las hojas, de esta forma sutil puede infundir el espacio del sueño local con el olor. Siempre se puede refrescar el aroma por aspersión directamente sobre la almohada. También puede poner unas ramitas en el armario ropero. La lavanda se ha utilizado tradicionalmente para proporcionar relajación y somnolencia, pero tenga cuidado, con más de 1 a 2 gotas pueden tener el efecto contrario.

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