Ejercicio para la ciática – Los abdominales son la clave

Usted está en forma y saludable. Que coma bien y trate de hacer ejercicio con regularidad. ¿Entonces por qué la espalda duele tanto? Su médico le ha diagnosticado un severo ataque de ciática – el dolor es incesante, no puede pararse, sentarse o tumbarse cómodamente y que ha estado sufriendo durante demasiado tiempo. ¿Hay algún ejercicio recomendado para la ciática por ahí? Que ya ha ido por el camino medicamentos, ninguno de los cuales alivian el dolor durante más de una hora y no hay mejoría aparente. Médico le diga que va a desaparecer, pero ¿cuándo?

Usted ha venido al lugar correcto – hay ejercicios específicos para la ciática. Pero primero, vamos a entender lo que es la ciática. Su nervio ciático es el nervio más largo en su cuerpo y es tan grueso como un dedo. Se extiende desde la base de la columna y las ramas hacia abajo en sus piernas. Si hay algo – un músculo o una vértebra comprime o pellizcos que los nervios, que se irrita y se siente dolor – con frecuencia graves. Una vez que se ha diagnosticado correctamente para que pueda entender la causa de todo esto, usted puede seguir adelante y planificar un poco de ejercicio para la ciática que funcione para usted.

Hay tres grupos diferentes de músculos que necesita para atacar y tenemos que entender el papel que desempeña cada uno en el apoyo al cuerpo. El primer grupo es de los músculos abdominales. Debido a que estos son los responsables de la pelvis y la fuerza baja de la espalda, tenemos que encontrar un ejercicio para la ciática que se hacen más fuertes y más flexibles. Pero una palabra de precaución aquí – haciendo ejercicios abdominales y sentadillas en realidad causar más dolor, porque los ejercicios involucran los flexores de cadera que puede endurecer y perder flexibilidad. Vamos a echar un vistazo a los siguientes.

Los músculos flexores de la cadera son los responsables de flexionar o doblar la pierna en el momento que concede a su cuerpo. Si los músculos abdominales falta fuerza, los flexores de la cadera tratar de hacerse cargo y llegue a agotarse. Así que otro ejercicio específico para la ciática objetivos de los flexores de la cadera. Si se contraen, la curva de su espalda baja es mayor, ejerciendo una presión sobre él y presionando sobre el nervio ciático. Trabajan junto con los abdominales – pero hacer un trabajo diferente, por lo tanto, un ejercicio diferente para la ciática es necesario.

El tercer músculo es el músculo piriforme, ubicado en la profundidad de las nalgas. Su nervio ciático se ejecuta a través de él a ambos lados de su cuerpo. Si estos inflexible apriete, espasmo o llegar a ser, el nervio se comprime y otra vez – usted tiene dolor. Todo ello causado por el pinzamiento de un nervio. Por lo tanto, en función del origen de la compresión, el ejercicio de la ciática puede variar un poco. Sin embargo, la totalidad del objeto de nuestro ejercicio de la ciática es para estirar y fortalecer los tres grupos de músculos.

Fuertes los músculos abdominales y los flexores de la cadera equilibrados proporcionan fuerza, la flexibilidad y la estabilidad en la región lumbar y la ciática ejercicio lo hará por usted. La clave es saber exactamente lo que para estirar y fortalecer en estos tres grupos de músculos, cómo hacerlo con eficacia – y cuándo. ¿Quieres ser libre de dolor de la ciática tan pronto como sea posible, y aquí es donde su entrenador personal o un médico le puede ayudar. Ellos pueden darle a cada ejercicio específico para la ciática, la orientación de estos tres grupos musculares y si realiza los ejercicios con regularidad, se le libre de su dolor de la ciática en unos pocos días – ojalá nunca más volver.

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