Sacrificios de Belleza

Para conservarnos bellas las mujeres hemos hecho sacrificios desde la antigüedad.  Algunos  funcionan otros no.

En tiempos pasados algunas mujeres se ponían plomo en el rostro (el maquillaje lo contenía), usaban fajas tan apretadas que les cortaban la respiración. ¿Te acuerdas de la primera película de los Piratas del Caribe?

Por supuesto están los zapatos incómodos, los gastos extravagantes, nunca salir de la casa para no asolearse, vendarse los pies para que supuestamente no crezcan (en China) y la lista continúa.

En la actualidad los sacrificios más grandes son las cirugías, las dietas drásticas y los tratamientos dolorosos. Hay otros sacrificios chicos que dan resultados, ¿estas dispuesta a seguirlos?

Dejar de comer azúcar

Los resultados al reducir la ingesta de azúcar son visibles, la piel mejora, hay más energía, las hormonas se mantienen mas balanceadas y se pierde peso. El comer azúcar no tiene ningún beneficio de salud. No es necesario eliminarla por completo se pueden ver resultados al disminuirla. Leer más sobre el azúcar.

Usar protector solar

Es latoso ponérselo todos los días, y a veces dos veces al día. Si no se usa la marca correcta se siente pesado y si se usan protectores minerales en pieles oscuras se puede notar una capa opaca en la piel. Las promesas son grandes: mantenernos jóvenes por más tiempo, menos arrugas, manchas y piel marchita. Leer protector solar

Dormir boca arriba o en almohadas de satín

Se dice que si dormimos de lado en sobre fundas de algodón o poliéster la piel se maltrata. Hay dermatólogos que dicen saber a que lado duerme la persona porque la piel cambia. Si no te gusta dormir boca arriba, el usar sobre fundas de satín o un material parecido es muy fácil.

Siempre lavarte la cara antes de dormir

Sobre todo si usas maquillaje o protector solar. Es penoso hacerlo cuando estamos muy cansadas pero es un sacrificio chico y puedes solucionarlo si te lavas la cara después de la cena así si te da pereza, antes de dormir ya estarás lista.

Ejercicio

Según expertos con 30 minutos tres veces por semana mantendrás tu corazón en buena forma, mejora la digestión y baja el estrés y con esto ayuda a la piel, da energía, quema calorías etc. No tienes que hacerlo todo al mismo tiempo ni ir al gimnasio con caminar basta.

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