Aromas para dormir mejor.

 La falta de sueño puede afectar nuestro bienestar y la calidad de vida. La frustración de no poder dormir bien por la noche puede aumentar el insomnio. El estilo de vida agitado, el estrés, la depresión, algunas enfermedades  físicas y los horarios de trabajo poco comúnes pueden ser causas de el insomnio.

La Aromaterapia no puede curar el insomnio o su causa raíz, pero el uso de formulas de aromaterapia pueden servir como calmantes y relajantes naturales antes de acostarse, potencialmente puede ayudarle a quedarse dormido más rápido y permanecer dormido hasta que el tiempo destinado a que el despertador suene. Por supuesto, si usted tiene un trastorno continuo, algún trastorno del sueño grave, usted debe consultar a un profesional de la salud para discutir su situación y el tratamiento de ganancia para la causa, ya que podría ser de naturaleza física o emocional.

Si usted sufre de insomnio ocasional o quieres probar ideas que pueden ayudarle a quedarse dormido más rápido, considere los siguientes consejos:

Las fragancias Aromáticas de algodón Ball por noche: Añadir una gota de manzanilla romana o lavanda a un tejido o un algodón y  cerca de su almohada antes de dormir. El Aceite esencial de manzanilla romana es considerado un sedante natural. Otro aceite esencial que posee propiedades sedantes es Clary Sage.

Sábanas Spray: Crear un spray de ropa de cama calmante y rocíe ligeramente las sábanas antes de acostarse.

La hora del baño: El baño es una maravillosa  manera de relajarse, pero evite tomar un baño inmediatamente antes de acostarse. El agua calienrte puede aumentar su circulación y hacer que sea difícil conciliar el sueño. En su lugar, el plan para terminar su ritual del baño una hora antes de acostarse. Mientras se baña, añadir una o dos gotas de manzanilla romana o lavanda el agua del baño. Para una experiencia de hidratación y relax  Usted puede utilizar esta receta básica y adaptarla con sus aceites calmantes de la elección.

Los minerales en sales naturales, en especial sales del Mar Muerto, ayudan a relajar los músculos que a su vez puede ayudar a relajarse en general. Asegúrese de seleccionar los aceites esenciales que son calmantes y seguros para su piel.

Masaje: Al igual que el baño, el masaje es estimulante para la circulación y, en general se deben evitar inmediatamente antes de acostarse. Antes de acostarse, no obstante, intenta masajear suavemente los pies y las piernas con un aceite de masaje relajante o loción.

Hora del té: extraído del campo de la herbolaria, las infusiones con plantas que tienen un efecto sedante natural puede ser a la vez de calma y relajación antes de acostarse. Trate de té de manzanilla natural. Los tés de la pasiflora y  la valeriana también se consideran ser muy relajantes y ayudan a estimular el sueño, pero no tienen el sabor familiar y agradable que ofrece el té de manzanilla.

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