Batidos de proteínas para la pérdida de grasa

Perder peso es difícil, la pérdida de grasa es aún más difícil. La mayoría de las veces, la gente se dispuso a dieta y sólo están preocupados acerca de perder peso y los números de la escala. Se trata de comer lo menos posible y tal vez incluso con carga de una a dos horas de cardio al día. Ellos ven el número en la escala de bajar, sino que miran en el espejo y que no están contentos con los resultados. Pueden estar disminuyendo en tamaño, pero su composición corporal se mantiene igual. El amor se ocupa todavía existen, y el vientre de la cerveza sigue estando ahí.

El problema con una baja en calorías, dieta con alto contenido de cardio es que esta gente no tiene en cuenta que lo más probable es perder tanta masa corporal magra (músculo) como son la grasa, lo que hace improbable que vayan a tener esa mirada ajuste perfecto al final de su dieta que están esperando.

La respuesta a conservar la masa muscular al mismo tiempo la pérdida de grasa es aumentar su consumo de proteínas y levantar pesas, además de sus entrenamientos cardio. La FDA recomienda que una persona consume alrededor de 48-60 gramos de proteína por día. Mientras que eso puede ser suficiente para alguien que es sedentario y no comer en un déficit de calorías (dietas) no es suficiente para alguien que busca perder peso o alguien que está activo en una base diaria. En cambio las personas que buscan perder grasa sin perder masa muscular tanto como sea posible deberían tratar de 1 gramo de proteína por kilo de masa corporal magra, es decir, todo su cuerpo menos el agua y la grasa. Para la mayoría será difícil de averiguar su verdadera masa magra, por lo que es más fácil apuntar a 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal.

Ahora usted puede preguntarse, ¿cómo se supone que debo obtener 200 gramos de proteína al día?!?! La respuesta es simple, además de sus comidas diarias, usted puede conseguir cerca de 50 gramos de proteína al día a través de un batido de proteínas! Incluso mejor que la dieta es esos 50 gramos de proteína puede ser entregado en tan sólo 240 calorías!

Lo más probable es la comida más fácil y mejor para sustituir con un batido de proteínas será el desayuno. Esto es porque el desayuno la mayoría de la gente consiste en una comida alta en carbohidratos. Tanto si se trata de cereales, harina de avena, bagel o una rosquilla todos estos artículos son muy pesados hidratos de carbono con un contenido proteico muy poco. Reemplazo o complemento de su desayuno con un batido de proteínas es un camino de Dios para comenzar el día con un impulso de proteínas 50 gramos. También es fácil de instalar uno en adelante en el día, si usted se encuentra carente de proteínas.

Batidos de proteínas debería ser una parte esencial de la dieta de cualquier persona que está mirando para perder grasa sin perder músculo tanto como sea posible. Esto les deja con la mirada en forma, tono que se está trabajando muy duro para lograrlo.

 

Fuente del artículo: http://EzineArticles.com/6882074

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